-02-

1.2K 162 53
                                    

2. Es protector

[...]

Dos semanas después de unirse a la recaudación de fondos de emparejamiento, el sentimiento de injusticia de Donghyuck había desaparecido gradualmente y estaba listo para detener su pequeño silencio hacia Jaemin y Mark.

Para: Nana, Canadá

De: Hyuckie

vamos por sushi!!

Para: Nana, Hyuckie

De: Canadá

Así que ahora quieres pasar el rato

Para: Canadá, Hyuckie

De: Nana

Encuéntranos en bento box cariño!! 

Cállate Mark

Donghyuck trató de contener el pequeño rubor después del sobrenombre de Jaemin, pero nunca fue bueno siendo discreto. Se metió el teléfono en el bolsillo y salió de clase.

Llegó al patio cuando vislumbró a Jaemin cerca del edificio de matemáticas. Donghyuck estaba a medio camino de gritar el nombre de Jaemin cuando escuchó el suyo desde atrás.

— Donghyuck, hey

Donghyuck reconoció el olor de un alfa familiar, hizo una mueca, sabía exactamente quién era con solo oler el aire. Donghyuck pensó en fingir que nunca escuchó al alfa y continuar su camino, pero su cuerpo se dio la vuelta por instinto al escuchar su propio nombre.

— Riley — Dejó que se prolongase — ¿Qué pasa, hombre?

— Uf, eres un caminante rápido — Hizo una pausa, respirando más fuerte que de costumbre.

Riley estaba en la conferencia de estadística de Donghyuck y nunca dejaba de discutir con el maestro sobre temas irrelevantes, a menudo miraba a los omegas en clase hasta que su amigo lo sacaba de encima. Riley era un alfa pretencioso y extraño con el que Donghyuck no tenía medios para interactuar, pero desafortunadamente Riley estaba interesado en él y lo invitaba constantemente a lugares extraños. Donghyuck siempre declinó cortésmente, pero Riley fue persistente.

— Solo quería preguntarte si estabas libre hoy...

— Estoy saliendo con mi amigo. Lo siento — Excepto que Hyuck no sonó un poco arrepentido.

Riley se veía un poco desanimado pero seguía presionando.

— ¿Y mañana?

— Mañana también estoy ocupado.

Riley interrumpió rápidamente.

— ¡Está bien! ¿Qué pasa si te doy mi número y podemos fijar una fecha? — Se acercó un poco más como si fuera a convencer a Donghyuck de finalmente decir que sí a 'pasar el rato'.

Su olor abrumador hizo que donghyuck se alejara de él. Estaba empezando a presionar a Donghyuck más de lo habitual.

— Escucha amigo, tengo que irme. Pero tal vez algún otro día — Apuntó con el dedo hacia el lugar donde estaba Jaemin inicialmente, esperaba que fuera suficiente para quitarse de encima a Riley. Sabía que le había dado a Riley otra oportunidad de acercarse a él de nuevo algún otro día, pero se castigaría a sí mismo por eso una vez que finalmente pudiera alejarse del alfa.

Captura tu alientoWhere stories live. Discover now