01

7.9K 294 205
                                    

Narra la narradora bien chula

Todos estaban de funeral en la casa Hargreeves, el querido (ironía) reggi había muerto, bien muerto.

El reencuentro había sido un poco deprimente todos tenían vidas diferentes y la relación que alguna vez había existido, ahora perecía un viejo recuerdo.

Todo estaba un poco tenso. (y eso por no decir que perecía que en cualquier momento se iban a agarrar a putazos).

Diego y Luther como siempre siendo polos opuestos peleaban por la muerte de "papá". Número 2 decía que había sido natural y número uno decía que alguien lo había matado.

Klaus había entrado al estudio  de su padre y mientras hacía algo de desorden, buscaba cosas para vender y tener dinero para poder financiar sus drogas, seguido por Ben, aún que nadie lo sabía aún.

Casi todos odiaban a Vanya por el libro que había escrito, ya que había revelado secretos de la familia, en especial Diego era el que más rencor le guerdaba, diciendo cosas como - Ella no debería estar aquí - le había dicho a ella y a Allison cuando la primera nombrada había entrado a su antigua casa.

Allison intentaba hacercarse a Luther y poder hablar un poco con él y también lo intentaba con toda su familia, pero habían pasado demasiadas cosas durante todos esos años que habían pasado sin verse y la hermandad que tenían se fue perdiendo.

... Pogito y Grace son ... Son raros como siempre creo.😂

Rato después...

Mientras todos estaban adentro haciendo quién sabe que cosa, además de bailar (esa escena es muy rara) se empezó a abrir un portal azul en el patio trasero de la casa así que todos salieron para ver qué era lo que sucedía y que era...

Klaus intento desaparecer el portal con el líquido del extintor pero como no funcionó, decidió arrojar el extintor al agujero. Tan klaus.

— ¿Es En serio? — preguntó Diego un poco enojado.

— Había que intentar — respondió Klaus levantando los hombros.

El agujero azulado se agrando y se expandio entonces Luther se puso adelante de todos y dijo.

— Todos detrás de mí —

— Sí todos detrás de nosotros — añadió el Diego mirando mal a luther

— Yo voto por correr muy muy lejos — sugirió El Klaus.

Entonces de ese extraño portal empezó a salir un anciano que cuanto más avanzaba en el agujero más joven se hacía hasta caer muy fuerte contra el césped.

— Estoy muy drogado o todos estamos viendo al pequeño número cinco? — interrogó el drogado, mientras él y sus hermanos miraban atentamente al adolescente.

— Carajo — fue lo único que dijo el chico para después adentrarse a la casa.

-_-_-_

Estaban en la cocina todos mirando a ese chico que decía tener 58 años pero en el cuerpo de un niño de 14 (aquí va a tener 14 por si 5 tuviera 13 nosotras tendríamos 12 y no quiero.) mientras el nombrado se hacía un sándwich de mantequilla de maní y malvaviscos.

— ¿Cómo hiciste para volver? — preguntó Allison, mientras todos lo miraban con asombro y aún en shock.

— Tuve que proyectar mi conciencia hacia adelante en una versión de mí en estado cuántico suspendido que existe en cada instancia del tiempo — contestó mordiendo el sándwich (es como la mitad de todo lo que digo pero ni ganas de ponerlo todo)

Te Odio Cinco Hargreeves. (Terminada)Where stories live. Discover now