09 parte 2 de 2

3.2K 157 106
                                    

Narra cinco

Mientras tomaba una margarita con Dolores (o Delores, como ustedes le digan) sonó el timbre en la puerta me encontré ni nada más ni nada menos que a Hazel.

— Si vienes a matarme por favor espera que termino mi bebida y me despido de Dolores — pedí mientras volvía a mi silla en la barra.

— ¿Por qué lo di?? Ah perdona — guardó su arma — es la costumbre.

Narra ______

Me desperté después de una larga y buena siesta, me levanté con cuidado y como escuché voces abajo me acerque a la barandilla de la escalera para escuchar mejor el chisme. Siempre chusma nunca inchusma.

(Aclaro que ____ aún que sufrió una herida grave, gracias a que cinco le ayudo sin saberlo, la daga casi no había causado daño en ella solo la perdida de Mucha sangre... Sin más que decir, sigamos)

— ¿Viniste a matarme? - indagó el jóven y le dió un sorbo a su bebida.

— No, aún que sé por qué pensarías eso — respondió Hazel

— Humm no lo sé entraste a está casa intentaste matar a mi familia, secuestraste a mi hermano y a la chica que amo y después los torturaste, si Hazel es obvio que pensaría que vienes a matarme — contestó cinco molesto.

~~en mi cabezota ~~

¿?¿Cinco acaba de decir que soy la chica que ama? ¿¿¿Oh solo fue mi cerebro??? HAAA. Lo amo.

~~ volviendo con cinco~~

— Si se que no puedo cambiar el pasado pero no soy el único que tiene muertos en el armario — se defendió Hazel y luego empezó a balbucear sobre no sé que.

Cinco iba a hablar pero llegó Diego y empezó atacarlo culpando lo de la muerte de la detective Patch.

— ¿No te gustaría escuchar lo que dice antes de hacerlo Papilla? — preguntó mi futuro espo... Digo cinco a Diego mientras seguía bebiendo su trago.

— Huuu eso debió doler — dijimos 5 y yo al mismo tiempo cuando Diego le clavó uno de sus cuchillos en el muslo a Hazel, reí por lo bajo al escuchar que habíamos coincidido en lo que dijimos.
.
.
.
— pongo el límite de morderte — exclamó después de haberle roto un cristal a Diego en la cabeza desmayando lo luego de haber mordido la oreja de Hazel.

— Hazel di lo que tengas que decir y que sea rápido, antes de que despierte Diego — agrego mi hermoso... Digo cinco.

— Dejé a mi compañera, deje a La comisión y vine a ayudarte a detener el fin del mundo — habló rápidamente Hazel.

Cinco río por lo bajo.

Mientras yo con mucho cuidado para no caerme y matarme, empecé a bajar las escaleras y de paso podía escuchar mejor la conversación... Si si soy la típica vecina chusma lo sé.

— ¿De que te ríes? — interrogó el de barba.

— Antes de responder, dime algo ¿Por qué me ayudas? — Preguntó el pequeño.

— Digamos... Digamos que estoy interesado en una tienda... De donas.

— Bueno amigo no hay nada para hacer el apocalipsis se terminó — alegó y dejo su bebida en la barra — esta mañana encontré al causante.

— WoW ¿En serio? Fantastico!! — exclamó para después sentarse en la barra para tomarse la jarra entera de margarita.

— ¿Y ahora qué? — pregunto serio Hazel.

— Para serte sincero, no lo sé? - respondió el puerto — llevo tanto tiempo persiguiendo este fin... que nunca pensé en la que vendría después... ¿Y tú que harás?

Te Odio Cinco Hargreeves. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora