05

4K 205 76
                                    

Narra Allison.

Al día siguiente, después del amanecer, encontramos el cuerpo de mamá, la habían desactivado. Esas horribles personas.

Luther no estaba bien, ninguno estaba bien después de que vimos su piel extraña.

— Que difícil será para Diego, él y mamá siempre estaban juntos. —

La casa estaba tranquila, Klaus no estaba y _____ la verdad... De ella no sabíamos absolutamente nada.

Narra ______

— ¿Dónde está cinco? — le preguntaba la mujer a Klaus mientras lo ahorcaba.

— NO LO SABEMOS, LO JURO NO LO SABEMOS — gritando intenté que entrara en razón. Klaus podía ser un drogadicto pero no merecía morir, él es buena persona.

— Pues, no te creo — contestó ahorcandolo más fuerte todavía.

— A sí, sí más fuerte — exclamó Klaus gimiendo — si quieres dame más fuerte — agregó, acaso ¿Está loco de remate? Es probable.

—Ahgg, esto no está funcionando Hazel — habló bastante enfadada la mujer al hombre que se llama Hazel, y dejé de prestar atención un minuto.

Me dolía todo el cuerpo, aún que le habían pegado mucho más a Klaus que a mí. Me dieron muchos golpes en el estómago y varios en la cara, tenía sangre y dolor de cabeza, pero tenía que pensar una forma de salir de ahí.

— ¿Qué podemos hacer? — indagó el Hazel aburrido de la situación.

— Los usaremos de carnada, son el señuelo perfecto. La niña estoy segura de que es la novia de cinco, y ese es su hermano. Sí lo amenazamos estoy segura que va a venir corriendo a nosotros y hará todo lo que le pidamos con tal de que no matemos a sus seres amados — ideó la mujer que creo que se llama cha-cha.

— Emmm, ustedes... SI USTEDES!!! secuestradores — grité llamando su atención y me miraron interesados — no creó que ese plan les funcione — exclamé en voz alta.

—  ¿En serio? A ver iluminame niñita, ¿Por qué no va a funcionar? — preguntó sin interés cha-cha.

— No va a funcionar porque a cinco no le importo demasiado, si él viene va a venir a rescatar a su hermano no a mí — expliqué un poco más bajo y algo dolida de realmente pensar que eso era verdad.

— No te creo, tu eres su novia, todos lo saben en la Comisión — respondió riendo sin llegar verdaderamente a creerme.

— Pues lo creas o no, esa es la realidad yo no le importo mucho, en este caso sólo te va a servir Klaus... Ahora que lo pienso tendrían que a ver secuestrado a Dolores, esa idiota sí es su novia... Yo para él solo soy una "buena amiga" — respondí riendo en la última parte y al mismo tiempo sufriendo porque sabía muy en el fondo que cinco no nos estaba buscando.

— Celosa — pensó el Klaus por lo que había dicho de Dolores... y con mucha razón.

Narra Allison

Había ido a la casa de Vanya para poder conversar con tranquilidad pero cuando llegué a la puerta ví que está estaba entreabierta así que con mucho cuidado y sigilo entre esperando cualquier cosa. Fuí hasta su habitación y vi que ahí había un hombre, el amigo/novio de Vanya.

me dijo que había venido hasta aquí para entregarle sus llaves, que había olvidado en su casa y que había tenido que usar el baño  pero yo no le creí, ese tipo era todo menos de confianza y tenía que decirle a mi hermana lo que pensaba de su nuevo "amigo".

Narra cinco

Me había quedado toda la noche vigilando la clínica junto a mi amada Dolores... En algún momento iba a encontrar algo que me ayudará a detener al apocalipsis.

Te Odio Cinco Hargreeves. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora