10 3/3

3.7K 187 55
                                    

Narra cinco

Estaba enojado... Solo quería irme con MI NOVIA de ese lugar, esa señora era desagradable pero primero quería saber sus intenciones.

— ¿Qué es lo que quieres? — pregunté aún agarrando en brazo de _____ por si se quería volver a tirar sobre La encargada .

— Ser feliz... Tener una vida simple... Y vivir sin ataduras para hacer... Hacer lo que mis superiores me piden a mí manera. Pero el que tú estés aquí, me está complicando todo eso — respondió mientras se sentaba en un feo sofá.

— Miles de millones de personas morirán esta noche... — intenté hacer que cambiara de opinión pero alguien habló por mí.

— Y tú puedes cambiar eso — terminó por mí Mi novia con una cara de notable molestia.

— Hoy, mañana, hay muy poca diferencia en el plano general — contraatacó mientras comía unas frituras que habían sobre la pequeña mesa — pero ¿Olvidas que es para lo que es buena La comisión? Lo que tiene que pasar... Simplemente pasa.

— Eso es una estupidez —

— Es una idiotez —

Dijimos al mismo tiempo _____ y yo.

¿Para que me hiciste venir aquí? —  pregunté harto y cansado de toda esta situación

— Quiero darte una segunda opción, una escapatoria, un plan "B" como tú quieras llamarlo... — hizo un silencio de suspenso que no tenía nada de suspenso — Todos morirán esta noche pero a diferencia de todo en el mundo... Ustedes dos ... Se pueden salvar — nosotros sólo la miramos con intriga y molestia de que se tomará tanto tiempo para llegar a su maldito punto.

— Tú — habló señalandome — puedes abandonar a tu familia y saltarte el apocalipsis, quedándote un par de décadas, sólo preguntándote sí volveré a hacerte la misma oferta de trabajo... O puedes quedarte aquí, con tu familia... Para sufrir una muerte espantosa — terminó de hablar y mientras descorchaba una botella miro a _____.

— Y tú, pequeña _____, por un lado, puedes irte con cinco, saltarte el apocalipsis y volver a lo de antes, sin familia, ni amigos, solo tú... Porque si no recuerdo mal ... Tú siempre te quedabas sola cuando cinco debía hacer misiones — hace otra pausa sabiendo que tocó algo dentro de _____ — O quedarte aquí junto a millones de personas que no conoces y morir junto a esas millones de personas... Como sea, ahora voy a dejar que lo piensen — mientras bebía de su copa haciéndose la desentendida.

Miré a  _____ y pude ver cómo dudaba, igual que yo.

— Pero mientras lo piensan, quiero decirte querido Cinco, que tus hermanos están peleando por sus vidas, ahora mismo — agregó con cinismo la fea peli blanca meintras seguía comiendo.

—  Me trajiste aquí solamente para distraerme — respondí con el seño fruncido, mientras ponía mi mano en la cintura de _____.

— Fue lindo haberte conocido Cinco — alegó pero no le dí más tiempo para hablar porque me teletransporte con ______.

Narra ______

En cuendo pusimos los pies en el suelo del teatro escuché a Cinco decirle a sus hermanos.

— ¿Qué hacen ahí tirados, no es momento de dormir? —

Y yo lo tiré rápidamente de su saco hacia entre medio de los asientos porque escuché varios disparos, y también ví que estos apuntaban a nosotros.

— ¿Oye que te pa? — me iba a reclamar pero sintió como las balas pasaban sobre donde nosotros estábamos, entonces decide golpearlo en el hombro — si, si perdón.

Te Odio Cinco Hargreeves. (Terminada)Where stories live. Discover now