Salvador

923 115 44
                                    

-Lo siento... Se que estuve mal.. Pero de verdad quiero enmendar mis errores... Quiero que volvamos a ser una familia, tu, yo y tu hermanito. -Naruto abrió los ojos impresionado- encontré un nuevo hombre en mi vida... El esta deseoso por conocerte, podemos volver a ser lo que éramos, olvidar el pasado y empezar de nuevo.

Sasuke noto como la mirada del menor se volvía salvaje, llena de enojo y dolor. Temía que pasara algo malo

-¡¿Como te atreves?! -Exclamo al borde de las lagrimas -Mientras yo sufría te dedicaste a conseguir otro hombre, otra familia. ¡Y vienes a mi a refregármelo en el rostro! No te basto con destruirme ¡¿Ahora quieres arrastrarme contigo para que vea cuan feliz eres sin mi, sin papa?! No te importe una mierda en estos 2 años... ahora, por fin puedo sentir que tengo un hogar ¡Vienes y destruyes todo, como siempre! ¿No puedes simplemente olvidarme? Como siempre lo hiciste, no tiene que ser muy difícil para ti.

-Por favor entiéndeme. Eres mi pequeño, no quiero perderte de nuevo, quiero enmendar todo. -Kushina derramaba lagrimas, apegando sus manos sobre su pecho -quiero que te mudes conmigo, tengamos un nuevo inicio juntos, olvidar el pasado y empezar de nuevo.

Naruto sonrió amargamente... casi como si su interior se desgarrara tras cada palabra que pronunciaba la pelirroja.

-Vete por favor -susurro con la mayor calma que pudo -no quiero verte. No quiero hablarte, no quiero estar contigo ahora.

Ella boqueo, casi sin saber que responder... al final supuso que lo mas optimo seria irse. Obviamente no se rendiría. Pero debía darle espacio. Amago a acariciar la mejilla ajena pero se retracto al instante.

-Yo.. Esta bien, volveré pronto. -Naruto aparto la mirada- De verdad lamento todo.

Camino a paso lento lejos de su hijo, el azabache la acompañaba a unos pasos de distancia, salieron de la gran casa hacia las verjas. Antes de que las puertas fueran cerradas para ella, observo con dolor y hasta cierto punto odio.

-Juro que volveré y me lo llevaré, es mi niño... Si tienes algo de amor por él, o un mínimo de respeto por Minato, por mi, haz las cosas de forma limpia. Por favor. -Hablo con un claro deje en su voz antes de darse la vuelta he irse.

¿Hacer las cosas de forma limpia? Kushina quería llevarse la razón por la cual se levantaba cada día... ¿Y pretendía que fuera algo limpio? Claramente ella ganaría el juicio si acudía a sus peticiones, hacer las cosas de forma limpia nunca había sido una opción ni nunca la seria. No le importaba quedar como la peor escoria, nada importaba mientras Naruto estuviera con él.

Los guardias se retiraron de la casa en el momento donde Sasuke entro en ella, avisaron que el menor había corrido escaleras arriba, posiblemente hacia la habitación que compartían. Ahí estaba, acostado sobre el somier. Leve sollozos se podían escuchar emerger de aquella hermosa boca que en ese instante permanecía cubierta por los brazos propios. El colchón se hundió ante el peso del mayor, acariciando con suavidad la melena rubia, adentrando los dedos a traves de las hebras.

-¿Por qué? -La voz ahogada del menor retumbo en la habitación- ¿siempre será así de dificil?

Sasuke arrugo el entrecejo, sintiendó como su pecho se estrujaba.

-Lo siento -Naruto elevo el rostro con cierto temor ante tanta aflición en la voz del mayor.

-¿Por que te disculpas? -sorbio su nariz, poniendose de rodillas frente al azabache, quien yacia sentado en una punta del colchon.-Tu no tienes la responsabilidad ni culpa de nada malo que sucede en mi vida, tonto. -Sasuke lo miro por unos segundos, antes de soltar una pequeña risa, desconcertando a Naruto. -¿Por que ries? ¿Te burlas de mi? -intento sonar enfadado, no duro mucho debido a que fue envuelto en un abrazo, tirandolo nuevamente sobre el somier.

-Escucharte decir me tonto fue la segunda cosa más linda del dia. -Naruto elevo una ceja ¿quien había sido la primera? -La primera eres tú, todos los dias.

Suerte que el rostro lo mantenia sobre él hombro ajeno, si no hubiera visto como el sonrojo le llegaba hasta las orejas.

-Co.. como sea... No te.. disculpes nunca más por algo que no ocasiónaste. ¿Si? Me duele ver como te culpas de todo lo malo que me ha sucedido... Me lastima ver como te lastimas.

-Lo siento -Sintió un mordisco sobre el hombro, ocasionando agudo dolor. -Entendi... no lo haré más -rio intentando no demostrar dolor. -¿Quieres hablar sobre lo que sucedio con tu madre o prefieres que ignoremos el tema?

Naruto se despego del hombro ajeno, quedando cara a cara, a pocos centimetros uno del otro... tan solo mirandose a los ojos.

-Yo... no quiero hablar sobre el tema por ahora... es muy confuso y doloroso. -Bajo la mirada apenado, sintiendo como las manos de Sasuke se apoyaban sobre ambas mejillas, acariciando con suavidad.

-Esta bien, puedo esperar todo el tiempo que mi pequeño necesite. -Aquellas palabras provocaron una sonrisa.

-Gracias, por siempre ser mi... luz. De no ser por ti, no se donde estaria ahora. Tal vez, muerto.

-Seria capaz de matarme con tal de que no sufras tal destino prematuro. -apreto levemente las mejillas del rubio, antes de volver a pegar sus cuerpos en un calido abrazo. -No miento al decir que eres mi cable a tierra. Tu me salvaste en vez de yo a ti. -Sasuke dejaba que sus dedos realizaran figuras en la espalda ajena, con movimientos lentos y melodiosos. -Con esas sonrisa tan resplandeciente, tus cabellos rubios tan brillantes como el mismo oro, esos ojos llenos de gracilidad... Cada dia tengo más ganas de pertenecerte.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

¡Buenas! Disculpen la tardanza, me esguince el dedo anular y en estos dias el tocar algo con la misma mano que tengo el esguince me provocaba mucho dolor. MEMORIAPORESCRIBIR pero me desesperaba hacerlo con una mano. Asi que esperé un poco y ahora ya no es tan grave.

¡Espero que les haya gustado! comenten que les parecio y como creen que seguira la trama. O MEJOR, ¿Como terminará todo esto? chan chan chan ahr

Volvemos al ritmo normal de subidas, nomematenporfa.

Tengan linda noche <3










Mi Tutor (SasukeXNaruto)Where stories live. Discover now