1 mes después
Escuela metrópolis 12:00 pm
Narrador: zee y kara se dirigían a su salón junto a las demás chicas, una vez ahí adentro pasan unos cuantos minutos y la profesora entra junto al director chapín, el cual iba a presentar a un nuevo alumno.
Director: Nos honra presentar a su nuevo compañero de clase y a la vez su nuevo capitán del equipo de fútbol. - a la vez que hal se quedaba con la boca abierta pensando quien sería mejor que el para capitanear el equipo-.
Luego de que el director acabará de hablar, peter entra por la puerta y el director se va.
Kara y zee no podían creer que el chico más guapo de metrópolis esté en el mismo salón que ellas.peter busca un asiento el cual logra encontrar entre los asientos de kara y zatara.
Profesora: - le pregunta a peter- ¿Quisieras presentarte con tus demás compañeros?
Peter: Claro, mi nombre es peter yashin, tengo 16 años, vengo de otro país, a lo largo de mi vida he practicado danzas y deporte pero lo que mas me gusta es el deporte del fútbol, espero poder llevar el equipo de buena forma y lograr muchas victorias.
Profesora: muy bien, puedes tomar asiento.
Espero que te logres adaptar a esta nueva escuela.Peter: Conozco a 2 chicas de aquí y espero que me puedan ayudar en el proceso de adaptación.
Mente de kara: ¿se acaba de referir a zee y a mi?
Pov omnisciente
La clase se hizo muy larga para kara y zee, no podían esperar el momento de encontrar al chico en la cafetería de la escuela.
Paso un buen rato hasta que por fin sonó la campana del receso, pero para sorpresa de zee y kara el chico no se escontraba en la cafetería.
Ellas pensaban que al ser nuevo no conocía la cafetería, ambas se hecharon una mirada de «quien lo encuentra primero se lo queda» y emprendieron su búsqueda.En otro lado de la escuela se encontraban los invencibros charlando con peter acerca de ser el nuevo capitán.
Barry, garth, carter y oliver lo felicitaban porque sabían que con el en la capitanía llegarían lejos.
Y hal.... Pues seguía siendo el arrogante de siempre y miraba con celos a su nuevo capitán.
Barry: wow hermano la vez que nos enfrentamos no pudimos salir de nuestro asombro al ver a tan buen jugador.
Oliver: Si, barry tiene mucha razón, aun no logro entender como logras parar mis tiros.
Garth: yo no dire nada porque soy un fracaso.
Carter: ...
Peter: muchas gracias chicos pero no es para tanto, además si paré esos tiros fue por pura suerte. Y garth no lo haces tan mal. - dijo sonriendo tímidamente-
Hal: ¡Ja! Lo sabía, no eres nada más que un chico con suerte.
Barry: no lo sé hal, si por suerte te refieres a habilidad pues si tiene mucha.
Y todos rieron mientras hal seguía frustrado.
Pov omnisciente:
Kara: si zee lo encuentra antes que yo ella le dará el tour por la escuela y probablemente trate de seducirlo.
Zee: acabo de correr por toda la escuela y no lo encuentro, espero que kara no lo haya encontrado antes que yo.
Zee y kara se encuentran en la entrada de la escuela y hablaron.
Zee: ¿lo encontraste? - con un tono nerviosa
Kara: no, para nada. - frustrada
Luego vieron hacia afuera y ahí estaba el, hablando con los demás chicos.
Ambas se miraron y sin decir nada empezaron a correr hacia el. Fue una de las carreras más tontas de la historia, de la cual kara resultó ganadora llegando primero al lado del chico.
Peter: ¡oh! ¡Hola kara!
Kara: ¡hola!
¿Es verdad eso de que querías un tour por la escuela?Peter: Si, me gustaría conocer más el lu... ¡Woah!
Exclamó peter al ser interrumpido por kara al sujertalo del brazo y entrar en la escuela corriendo junto a él.
Zee llega cansada hasta donde estaban los invencibros y barry le pregunta.
Barry: zee ¿sabes que fue eso?
Zee: el inicio de una guerra - respondió frustrada
Fin (por ahora)
ESTÁS LEYENDO
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol?
RandomKara y zee acompañan a diana a un partido de la escuela de metrópolis sin imaginar que ahí ambas encontrarían a un chico muy apuesto que rápidamente llamaría la atención de nuestras protagonistas.... Y de algunas otras.