¿Saben que? Luego del capítulo anterior donde dejé a todas las chicas deslumbradas por peter, ahora haré que tenga un romance con todas, esto servirá para un final que tengo planeado.
---------------------------------------------------------
La semana pasó rápido, peter ayudó a zatara en todas sus actividades como: comprar ropa, shows de magia, cuidar sus conejos, etc.
La otra semana Peter acudió al club donde lo citaron y no fue un sueño, en verdad lo querían fichar y así firmó unos contratos y ahora tenía su paga.
Peter se pudo comprar una nueva casa que ahora era mucho más grande y más espaciosa que la anterior. Se despidió de kara y se mudó.
Peter: esta nueva casa me encanta en todos los aspectos, si demuestro lo que valgo podré comprarme un set-up gamer jeje.
En ese momento alguien toca la puerta de su casa.
Peter abre la puerta
Peter: ¿Diana?
Diana: ¡Hola peter!
Peter: ¿Que haces aquí?
Diana: me preguntaba si podría... Quedarme a dormir aquí.
Peter: ... Supongo que sí, pasa.
Peter: ¿Y porque quieres dormir aquí?Diana: Porque mi otra casa no era muy cómoda.
Peter: ¿Y donde vivías?
Diana: en un árbol.
Peter: 0__0
Definitivamente te quedaras aquí, puedes dormir en mi cuarto y yo dormiré en la sala.Diana: muchas gracia peter, eres un hombre muy noble.
Peter: no es para tanto, los amigos se ayudan.
Diana se empezó a desvestir para ponerse su ropa de dormir.
Peter: ¡D-diana espera! aún no te desvistas, sigo aquí.
Diana: ¡oh!, no importa.
Peter: ¿como que no importa? Solo saldré y te podrás cambiar la ropa.
Luego de un rato ambos cenan y se van a dormir.
Peter estaba totalmente dormido pero un fuerte ruido lo despertó.
Peter: ¿eh? ¿Diana eres tu?
Al no obtener respuesta, peter se acerca a la cocina y ve ahí a diana comiendo todo lo que encuentra.
Peter: Sí eras tú, podrías haberme dicho que tenías hambre y podría haber dado otra cosa de com...
Es interrumpido por un golpe de diana que él logra esquivar.
Peter: ehh diana ¿estas bien? ¿Es un tipo de entrenamiento?
Peter se dio cuenta que diana estaba dormida, no quería despertarla así que ingeniandosela y esquivando los golpes logra atrapar a diana por la espalda.
Teniendo a diana inmovilizada, él la lleva hasta la cama y se acuesta con ella a esperar hasta que deje de estar sonámbula
Peter: ¿Qué podrías estar soñando como para intentar matarme a base de golpes?
Tras 15 minutos de forcejeo diana se queda totalmente dormida.
Peter: eso fue muy cansado. No quiero arriesgarme a que me intente matar otra vez, así que me iré silencio...
Diana aun dormida, se da la vuelta y abraza a peter con brazos y piernas.
Ahora era ella la que tenía atrapado a Peter.
Peter: ¿enserio diana?... Al final esto se siente comodo, creo que podría cerrar mis ojos solo por unos segund....
Peter se ha quedado dormido junto a Diana.
Nuevo día
8:00 a.m.
Diana despierta y ve como tiene abrazado a peter. Ella se vuelve completamente roja y se pone nerviosa.
Diana: ¿P-peter?
Peter despierta
Peter: Hola diana, porfin despiertas... Creo que ya puedes soltarme.
Diana: Si, si. Perdón.
Peter: nah, no es nada. Tengo que contarte lo que pasó anoche.
Luego de que peter le cuenta todo lo que diana hizo, esta se pone muy triste y empieza a empacar sus cosas.
Peter: Oye... ¿A dónde vas?
Diana: soy una amenaza donde sea que me quede. No quiero seguir causando problemas en tu casa.
Peter agarra a diana por los hombros y mirándola a los ojos le dice:
Peter: No me incomodas para nada, solo tendremos que pensar como solucionar tu sonambulismo y problema resuelto.
Diana: ¿E-enserio?
Peter: Claro que sí. - da una sonrisa.
Diana se pone muy feliz y se sonroja.
Ella enrolla sus brazos por el cuello de peter y se acerca lentamente.
Peter: Diana que....
Diana besa a Peter apasionadamente.
El toma a diana por su cintura y corresponde al beso.
Luego de unos segundos se separan por falta de aire. Lo único que los conectaba en ese momento era un hilo de saliva.
Peter: Oye, pero ¿que pasó con steve?
Diana: P-perdón me deje llevar por la emoción del momen...
Peter pone un dedo en la boca de diana y le dice: shhh, ya no te preocupes, eso fue interesante.
Es un bonito día, creo que deberíamos ir a caminar.Diana: ¡Si!
Fin (por ahora)
(N/A):
Oh yeah :V
ESTÁS LEYENDO
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol?
RandomKara y zee acompañan a diana a un partido de la escuela de metrópolis sin imaginar que ahí ambas encontrarían a un chico muy apuesto que rápidamente llamaría la atención de nuestras protagonistas.... Y de algunas otras.