Narrador:
Kara no confiaba mucho en las palabras de peter así que decidió usar su traje de supergirl y seguirlo para asegurarse de que nada le pasara.
Ella estaba demasiado concentrada en peter que tampoco se dio cuenta del auto que se acercaba, al parecer todos los sentidos de kara sólo estaban concentrados en peter, incluyendo su super oído.
Pará cuando supergirl se dio cuenta del auto, ya era demasiado tarde.
Peter: oh, ¡Mier**!
Lo que supergirl nunca esperaría es que peter no sufriría ningún daño que a diferencia del auto, que quedaría totalmente destrozado al chocar contra el cuerpo de peter.
Peter muy nervioso: ¡oh no, no, no! espero que nadie me haya visto, no se que hacer, ¿debo ayudar al conductor? ¿Debo correr?.... Ok creo que la segunda opción.
Peter solo sale corriendo y supergirl no puede salir de su asombro.
Supergirl: ¿Estoy dormida? - se peñisca - ¡Au! nop, definitivamente no estoy dormida.
Debo descubrir más de él.Kara simplemente regresa a casa y espera a que sea un nuevo día.
Casa de peter
9:00 a.m.
Peter: sigo muy nervioso, espero que nadie me haya visto, creo que hoy me quedaré en casa.
*Se oye que alguien toca la puerta*
Peter abre la puerta y ve a kara.
Kara: ¡Hola Peter!
Peter: ¿kara? ¿Como encontraste mi casa?
Kara: Barry me lo dijo.
Peter: Supongo que eso tiene sentido - dice aun confundido
Kara: venía a invitarte a entrenar conmigo. - sonríe
Peter: ¿hablas de... entrenamiento de fútbol?
Kara: ¿De que otra cosa seria? Tontito
Peter: mmm bueno creo que despues de todo no tengo nada que hacer.
Peter va con kara
Peter: no sabía que jugabas al fútbol.
Kara: no lo juego, pero creeme, tengo una muy buena potencia en las piernas.
Peter: lamento decepcionarte pero nada logra entrar en mi portería.
Kara comienza a patear primero con un poco de fuerza.
Peter: ¿A esto te referías con "muy buena potencia"? - con un tono burlon
Kara: Callate, aún no has visto nada.
Kara patea con la fuerza suficiente como para partir un auto a la mitad.
Peter atrapa el balón con mucha calma
Peter: zzZ
Mente de kara: mi plan empieza a resultar, acaba de parar ese balón a una potencia que ningún humano normal podría hacer.
Kara: bueno, este es mi último tiro.
Kara patea con tanta fuerza que hasta logra crear una ráfaga de viento.
Peter: Vaya eso es nuevo... pero nada difícil para mí.
Peter atrapa el balón como si de un dulce se tratara.
YOU ARE READING
Dc Super Hero Girls: un chico nuevo, amigos, amor y.... ¿fútbol?
RandomKara y zee acompañan a diana a un partido de la escuela de metrópolis sin imaginar que ahí ambas encontrarían a un chico muy apuesto que rápidamente llamaría la atención de nuestras protagonistas.... Y de algunas otras.