09

1.5K 192 49
                                    

El fin de semana llegó más rápido de lo que Jimin hubiera querido y es que se había puesto de acuerdo con el castaño tatuado para que pudieran poner en práctica lo que habían estudiado, Jimin estaba que se moría de los nervios y ansiedad, hace mucho no escuchaba a Jungkook cantar y le ponía un poco ansioso escucharlo pero también estaba nervioso por ello, lo único que le tranquilizaba era que no estarían solos pues le pidió a Taehyung que estuviera presente, aunque odiaba verlos dándose miraditas coquetas y besos descarados frente a él necesitaba la presencia del peligris para mantenerse sereno y menos nervioso.

La hora acordada llegó y decir que Jimin se pusoas nervioso era poco, el pequeño rubio iba por la mitad de sus uñas y nada lo calmaba, cuando el timbre sonó quiso morir, no estaba listo.

< ¿Quieres calmarte? > Habló su subconsciente

< No puedo, ¿Que pasa si me enamoro nuevamente de su voz? ¿O que tal que su voz cambio y ahora canta feo? ¿Que le diría? "Oye cantas horrible, dedícate a ser badboy eso sí va contigo" Dios, necesito calmarme. >

- ¡Jimin! ¡Kookie llegó!- Le aviso su amigo desde el piso de abajo

- ¡Ya voy!- Contesto lo más calmado que pudo

< Relájate , todo saldrá bien. ¿Que es lo peor que puede pasar? >

Y con esas palabras en mente el rubio dió un último suspiro y salió de su cuarto, camino lo más tranquilo hasta llegar a las escaleras y cuando iba a bajar el primer escalón se regreso a su cuarto con el corazón acelerado.

- ¡No puedo hacerlo!- Se dijo desesperado

<Okey, tranquilo, respira, si se puede, como habíamos dicho ¿Que es lo peor que pude pasar? ¿Que cante mal quizás? Todo está bien, relájate. >

Una vez más junto su valentía y salió del cuarto, está vez bajo todos los escalones hasta llegar a los otros dos chicos que se comían la boca por cierto, Jimin deseó volver a acobardarse, carraspeo un poco para que le prestarán atención.

- Lamento interrumpir su romántico momento, pero mejor empezar ya.- Fingió una sonrisa

- Lo siento, hola Jimin.- Saludó el chico tatuado

- Am, si hola. Bueno ¿Empezamos? Entre más rápido mejor.

Jimin en verdad quería que todo terminase rápido para poder escapar a dónde Namjoon todo el día.

- De acuerdo, pero relájate Jimin, ¿Cuál es la prisa?- Le dijo riendo el peligris

¡¿Cuál es la prisa? Pues resulta que me pone mal verlos tragarse la boca descaradamente y además estoy nervioso por escuchar cantar a Jungkook porque hace unos años lo hizo solo para mí y jamás olvidé esa mirada que me dedico! Oh dios, cuánto deseaba Jimin decir aquello.

- Tengo algo pendiente con Namjoon.- Terminó diciendo

- Sales mucho con él últimamente ¿Hay algo que yo no sepa Jiminnie?- Interrogó su amigo

- No, ¿Que tratas de decir?

- No lo sé, tal vez tú y Namjoon....

- Por supuesto que no, Nam es mi amigo ¿O Que? Ahora no puedo salir con alguien porque ya piensas cosas que no son.- Dijo un poco molesto, odiaba que le dijeran que él y Nam trauma algo, por dios, lo quería como a un hermano.

- Bueno... Mejor empecemos.- Interrumpió el castaño

- De acuerdo. Entonces, toma asiento y calienta la voz, iré por agua.- Ordena y el castaño obedece

¿Who are you? | Kookmin |Where stories live. Discover now