11

1.6K 218 64
                                    

La noche era oscura y fría, la calle estaba solitaria y en silencio, apenas y se alcanzaba a escuchar las hojas de los árboles moverse por el viento de aquella noche, la luna brillaba en aquella oscura noche y alumbraba en aquella esquina cerca de una gran pared de ladrillos a un pequeño rubio con la nariz y las mejillas rojas debido al frío.

Jimin estaba enojado con el chico tatuado por haberlo abandonado ahí a su suerte en medio de la noche en un lugar desconocido para él, espero alrededor de quince minutos pero el castaño nunca apareció, Jimin creyó que solo estaba jugando y bromeando y que volvería por él pero eso no sucedió, más que enojado se sintió un poco decepcionado, era cierto lo que Namjoon le dijo, Jungkook ya no es el mismo y tenía que grabarselo en la cabeza.

Un aullido de algún lobo, -que en realidad era un perro pero Jimin se asustó demasiado como para creer que era un lobo- lo saco de sus pensamientos, dando un pequeño brinco en su lugar, se levantó del suelo ya que estaba sentado en sus pies a espera del castaño y con rendición empezó a caminar.

— ¿Será que me voy por dónde se fue Jungkook?— Se Preguntó a si mismo  — Supongo que sí, al fin y al cabo el conoce más que yo así que...— Se dijo y soltó un suspiro para comenzar a caminar.

Mientras avanzaba se mantenía alerta por si algún malandro quería robarle o violarle, tenía miedo, su cuerpo entero temblaba y las ganas de llorar sé hicieron presentes, no traía consigo su celular ya que le pidió a Namjoon que se lo guardara pues estaría más seguro con el moreno que en sus manos, oh, cuánto se arrepentía de haber dudado de si mismo.

Y vaya que los arrepentimientos llegaron tan pronto como recordó al castaño irse, "¡Wooo! ¡Eso fue Genial!"

"¡No! Eso fue horrible, casi muero."

"Pero eso no pasó, relájate y disfruta de la adrenalina ¿No fue divertido?"

"No Jungkook, yo no le encuentro la diversión, estuve presente en una carrera ilegal, huí de la policía, no sé dónde estoy, mis amigos no están conmigo y casi muero por culpa de un imbécil, ¿Eso es divertido para ti? Porque para mí eso solo es una mierda."

"Oye, oye, tranquilo, no pasó nada, estás bien, y por tus amigos no te preocupes están con Yoongi y eso significa que están bien. Solo relájate y disfruta de la vida, diviértete por una vez en tu vida Jimin."

"¿Poner en riesgo tu vida y la alguien más es divertido? Porque a mí me parece una estupidez."

"De acuerdo, lo siento ¿Bien? Pero nadie te obligó a que vinieras, tú sabías a lo que te arriesgabas al venir aquí y si eres tan delicado entonces no hubieras venido."

"No, no lo sabía porque Yoongi no dijo nada de esto."

"Que seas un idiota que sigue a Yoongi sin preguntar no es mi culpa."

"Claro y tienes razón pero si es tu culpa que casi muero, puedes jugar tu vida pero no con la mía Jungkook, si quieres morir hazlo solo."

"Eso haré."

En la mente del rubio se repetía aquella discusión, se preguntaba si fue muy exagerado o si tenía la razón, ¿Debía disculparse con Jungkook?, Hasta ahora no se había dado cuenta de lo que el castaño le dijo "Si quieres morir hazlo solo" "Eso haré" Jimin detuvo su andar al recordar aquello, Jungkook no sería capaz de matarse solo por una tonta discusión ¿Verdad?

— Jodida mierda.— Dijo y comenzó a correr, era estúpido porque había pasado mucho tiempo pero Jimin en verdad quería encontrar al castaño y asegurarse de que seguía vivo así solo corrió tan rápido como sus piernas se lo permitían.

¿Who are you? | Kookmin |Where stories live. Discover now