Cap. 21

255 29 28
                                    

El siguiente capítulo contiene escenas narradas, en su mayoría, e imágenes:

-¡SOLO de Reina! -Los aplausos retumbaban entre el gran recinto mezclados con los gritos y el tema nombrado sonando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡SOLO de Reina! -Los aplausos retumbaban entre el gran recinto mezclados con los gritos y el tema nombrado sonando. La artista seguía en shock; tal vez era que había ganado su primer premio en solitario, tal vez que era la primera vez que recibía un premio en persona, tal vez era la adrenalina y euforia del momento o, simplemente, tal vez era solo la sonrisa que TaeHyung le estaba dedicando.

Pero no todo dura para siempre, una fuertes manos que ella muy bien conocía le hicieron poner en pie. Las delicadas manos de Soo le arrebataron los golosinas y no sabe exactamente donde fueron a parar, lo que sí sintió, es que a pesar de negarse a subir al escarnio pro vergüenza, sus amigos la ignoraron.

JungKook la había cargado sobre su hombro como si fuera un saco de patatas, como si fuera peso ligero, y la estaba llevando al pequeño escenario donde le esperaba su premio siendo ambos rodeados por un Jin y una Soo que fingían ser guardias de seguridad. 

Al dejarla frente al micrófono, junto a la actriz y actor que le entregaron su premio, se despidieron de ella con agitares de manos alegres y ágiles. Jennie miró al frente, varios cámaras, focos y miles de personas atentos a ella. Estaba tan nerviosa, nunca como aquella vez, esa maldita vez, pero lo estaba.

Recordar esa vez en la que sintió su alma abandonar su cuerpo o como podría desmayarse de la tensión y miedo, de la vergüenza, hizo crecer su ego como siempre lo hacía. Su valor resurgió enérgico y se acomodó las ropas, corona y mascarilla para inclinarse hacia el micrófono con determinación; ahora no era Jennie sino Reina, la maldita Reina de un Reina Negro.

-Hola a todos, buenas noches. -Los gritos volvieron a tomar intensidad. -Como habéis podido ver no me lo esperaba para nada. -Señaló a sus compañeros de banda que de nuevo en sus lugares, pero de pie, le aplaudían orgullosos. -Sé que esto es gracias a mis adorados Nobles, os amo con todo mi corazón, nunca lo pongáis en duda aunque no lo demuestre. -Pide mirando el premio entre sus manos. -Muchas veces el amor no necesita ser mostrado a diario, nuca de hecho, el amor se muestra en los momentos difíciles y complicados y se disfruta y recuerda en los felices. Por eso nunca dudéis de mi amor por vosotros. -Su garganta picó de nerviosismo, lágrimas contenidas. -Quisiera también agradecer a mis pequeños revoltosos que siempre me sacan una sonrisa, a mi Princesa preciosa por ser una amiga incondicional siempre, a mi Príncipe encantador por siempre cuidarme y a mi Rey... -Su voz volvió a temblar, un jadeo grupal en la audiencia se hizo resonar cuando sintieron que ella contenía sus lágrimas. -A mi Rey solo quiero agradecerle por haberme preguntado aquella tarde si quería jugar a ser pasteleros. 

JungKook recibió el abrazo de Soo con cariño conmovido por sus palabras, Jin le mandó un beso y los tres vieron que su cuerpo pedía decir algo más. Asintieron, ella era la única persona con el poder de decir su siguiente declaración en primicia, y ellos siempre la apoyarían y estarían orgullosos de ella.

Meraki; entre letras y sobrenombres (Taennie y KookMin)Where stories live. Discover now