[58] Cuarto libro

12.7K 1K 82
                                    

Todos pasaron la mayor parte del día pintándose caras con el equipo que estaban apoyando, pero como Charlotte es alérgica a la pintura facial, se quedó con el maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Todos pasaron la mayor parte del día pintándose caras con el equipo que estaban apoyando, pero como Charlotte es alérgica a la pintura facial, se quedó con el maquillaje.

Todos pasaron la mayor parte del día pintándose caras con el equipo que estaban apoyando, pero como Charlotte es alérgica a la pintura facial, se quedó con el maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto llegó el momento de entrar en el estadio y encontrar sus asientos, Lottie tenía el brazo unido con el de Mione mientras subían varios escalones. Estaban a mitad de camino cuando Ron pidió sin aliento.

—¡Caray!, papá. ¿Qué tan lejos estamos?

Arthur iba a responder cuando la voz de Lucius Malfoy instó.

—Bueno, dilo de esta manera, si llueve... serás el primero en saberlo.

Charlotte se burló y le puso los ojos en blanco, se preguntó dónde estaba Draco hasta que se acercó detrás de su padre con un traje negro. No se dio cuenta de ella porque estaba detrás de Arthur, se jactó Draco.

—El padre y yo estamos en la caja del ministro, por invitación personal del propio Cornelius Fudge...

Charlotte se hizo visible para él y se detuvo ligeramente cuando la vio, realmente sonrió por un segundo derramado antes de que Lucius lo golpeara en el estómago con un bastón. Escuchó a Draco guiñar ligeramente de dolor y su mano que estaba agarrando el riel se volvió blanca por lo fuerte que lo estaba sosteniendo. Lucio se burlaba y se rompió.

—No te jactas, Draco. No hay necesidad con esta gente, diviértete, ¿verdad? Mientras puedas.

Fingeó una sonrisa y se fue, Draco echó un último vistazo a Lottie antes de que su padre le siseaba. Charlotte se aclaró la garganta y todos continuaron llegando a sus asientos, ignoró lo que había sucedido de antemano y se centró en disfrutar de su noche.

Cuando llegaron a la cima, Charlotte admiraba a todas las personas a través y por debajo de ellos, adivinó que miles de personas estaban aquí. Algo voló sobre sus cabezas y Charlotte saltó mientras Fred gritaba.

—¡Son los irlandeses!

Lottie sonrió y vio cómo los miembros del equipo volaban, presumiendo ante la audiencia. Dejaron un rastro de color verde y blanco detrás de ellos y el duende bailando se metió en el aire. Charlotte los animó y casi muere cuando uno de los miembros pasó por delante de ella y le guiñó un ojo, chilló con Hermione y saltó de nuevo cuando llegó el equipo búlgaro, haciendo que el rastro verde y blanco desapareciera.

ron weasley's twin sister, harry potter [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora