"Una Noche Extraña y Divertida" cap 4

1.9K 84 126
                                    

Ya había pasado mucho tiempo desde que flash se había ido a cuidar de la princesa twilight sparkle y ya se había acostumbrado a la vida en el castillo, el de estar constantemente siguiéndole a varios lados ya era una costumbre, incluso a la escuela de la amistad, dónde permanecía ahí, debes en cuando los alumnos le jugaban una que otra broma, pero para ser sincero a el no le molestaba por ello, de echo disfrutaba de ello, incluso twilight veía con una gran felicidad como se llevaba bien con ellos y como el lazo entre twilight y flash se volvía más fuerte, cada vez tratándose mucho más como amigos.

Ya abia pasado tiempo y las vacaciones de verano de la escuela de la amistad ya habían comenzado, sin duda un gran alivio para la princesa de la amistad y sus amigas, quienes ya necesitaban de esto sin duda alguna, pinkie pie decidió organizar una fiesta en sugarcube coner, dónde invitaría a todo el pueblo de Ponyville este fin de semana, por obvias razones twilight, spike, starligh glimerht y flash irían a la fiesta, pero había algo que le preocupaba al pegaso respecto a esta fiesta y era el constante número de "admiradoras" que se había ganado este mismo.

Mientras tanto con flash Sentry.

Flash se encontraba paseando por el castillo tranquilamente dando su ronda de siempre, cuando de la nada alguien toca la puerta del castillo y sin pensarlo dos veces flash fue a abrir la puerta, la que estaba ahí nada más y nada menos era derpy la cartera del pueblo.

Derpy: entrega para... flash Sentry!!

Flash Sentry: sep, ese soy yo.

Derpy: muy bien aquí tienes tu entrega mi amigo, bueno me tengo que ir, adiós!!

La pegaso se retiró del lugar, flash estaba confundido, a el casi nunca le llegaban paquetes, por lo que sin cuidado decidió abrirlo ahí mismo, digo, que era lo peor que podía pasar?

Por lo que lo abrió, lo que se encontraba dentro del paquete en verdad le sorprendió.

Flash Sentry: es en serio? Asta por correo no dejan de mandarme esto?

Flash saco las cosas dentro del paquete, los cuales eran una caja grande de chocolates adornada con un pequeño moño y acompañada de lo que parecia un sobre de cartas, el cual tenía un dibujo de un corazón plasmado en el sobre el.

El pegaso decidió abrir el pequeño sobre que venía con el paquete, sin esperar lo que vendría dentro de esa carta, sus ojos se abrieron como plato al ver la foto que estaba dentro, el pegaso de manera inmediata guardo la carta en el sobre.

Flash Sentry: vaya... Que fuerte...

Flash se sacudió la cabeza para borrarse de su cabeza lo sucedido, rápidamente tomo todo y salió corriendo a su habitación, percatandoce de que nadie lo viera entrar con esa velocidad a su cuarto.

Flash Sentry: no puedo creer que esa pony me allá mandado eso, vaya... Ya se lo que siente twilight con las cartas de comet tail, pero en verdad me sorprende esto... y justo cuando estoy enamorado de twilight... Por el amor de Celestia...

El pegaso se dirigió a un pequeño mueble de cajones que tenía en su cuarto, cuando abrió uno de los cajones pudo ver la cantidad de regalos y cartas de sus "admiradoras", sin pensarlo dos veces, metió esa caja de chocolates y esa carta tan "peculiar" al cajón donde estaban todas las demás.

Flash decidió regresar a su puesto de guardia, cuando salió de su habitación se percato que enfrente de el estaba nada más y nada menos que la alicornio morada frente a el.

Flash Sentry: P-princesa T-twilight?

Twilight: Hola flash!! Pasa algo?

Flash Sentry: Mm N-no Claro que no P-princesa jeje.

"Un Fruto Prohibido" (Twilight x Flash) My Little PonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora