Ya habían pasado un aproximado de unos dos años desde que la princesa twilight sparkle y el guardia real flash Sentry tenían su noviazgo a escondidas, bueno ya ni tan escondidas... Ya que varios de sus amigos ya sabían el secreto, el primero en descubrirlos fue spike quien los ví besándose en una de las tantas noches que solían verse solo, spike acordó guardar por completo el secreto, tiempo después twilight y flash personalmente le confesaron el secreto a sus amigos, Applejack, pinkie pie, Rarity, fluttershy rainbow dash y starligh glimerht, ya que desde de un inicio sabían de su enamoramiento y... A un que suene asta algo tonto hacerlo discord los había descubiertos, el amo del caos era un bromista de primera y tenía la manía de aparecer en los momentos menos indicados, descubriendo el secreto de twilight y flash, a un que prometió con su vida guardarlo.
Las cosas siguieron su curso, twilight y flash seguían juntos como siempre, sin pensar lo que vendría...
Mientras tanto en el imperio de cristal.
El capitán de la guardia real shining armor se encontraba haciendo sus trabajos como era de costumbre, cuando uno de dos soldados los llamo
Soldado: capitán! Le a llegado algo.
Decía el soldado que tenía un sobre en sus cascos
Shining armor: para mí? Que raro no espero nada, quien me lo envía?
Soldado: no dice quien lo envío mi capitán, solo dice que es para usted.
Shining armor: muy bien, muchas gracias soldado ya puede retirarse.
El soldado se retiró del lugar, mientras que shining armor iba directo a su oficina, cuando llegó ahí se sentó en su escritorio.
Shining armor: me preguntó quien abra enciendo esto... Parace contener algo adentro.
Sacudió un poco el paquete, tomo un "abre cartas" de su escritorio y abrió el sobre, sus ojos se abrieron como platos al ver lo que eran, unas fotos de su hermana twilight y su guarda persona Flash BESANDOSE!!
Exclamó él unicornio.
Junto con esa foto venían otras más fotos comprometedoras, uno de ellas de ellos dos en una cita y otra dónde se encontraban besandose de manera apasionada.
Shining armor: esto!! Esto no puede ser verdad!!! Pero si lo es... Ese flash me las va a pagar!!!
El unicornio tomo las fotos y las volvió a guardar en el sobre y después alió furioso de su oficina hacia el cuarto que compartía con su esposa, incluso está misma se encontraba ahí.
Cadence: shining amor que te pasa?
Shining armor: que me pasa!! Que me pasa!! Esto tal vez te de la respuesta.
Dijo dándole el sobre son las fotos a Cadence, está vio las fotos y al igual que como su esposo sus ojos se abrieron como plato.
Cadence: (a si que si terminaron juntos...)
Shining armor: por el momento no se si las fotos son reales, pero si lo son!!
Candence: a ver, ma te vale calmarte por qué no puedes estar a si ok?
Shining armor tomo un gran suspiro y se calma, sabía que ponerse a si no era bueno y menos frente a su esposa.
Shining armor: perdón... Pero es que... Cómo pudo el hacer estoy yo confíe en él y el sabe!! Perfectamente esa regla!! Además a mi lo que que preocupa es mi hermana...
Candence: y que si están juntos? Si ella es feliz con el no tiene nada de malo, a si es el amor, no lo crees?
Shining armor: si... Es demasiada coincidencia que tú lo allas escojido?
ESTÁS LEYENDO
"Un Fruto Prohibido" (Twilight x Flash) My Little Pony
FanfictionA los guardias reales de les tiene complemente PROHIBIDO!! establecer algún tipo de relación amorosa con alguna de las princesas, con el fin de no afectar el cuidado de estás, pero que pasara cuando es la misma princesa que se pasa por el arco del t...