"Nuestro pequeño secreto" cap 5

1.4K 71 35
                                    

Nuestros dos ponys se habían, separado de aquel dulce y tierno beso bajo la luz de la luna, la alicornio miro fijamente a los ojos, mirándolo con una dulce sonrisa y con sus mejillas rojas.

El pegaso por su parte estaba más rojo que un tomate por el momento que estaba pasando, pero de manera inmediata recobro la noción de lo que estaba haciendo.

Flash Sentry: no, no, NO!! Que hice!!

El pegaso se alejo de la alicornio, sacudiendo su cabeza en señal de arrepentimiento por lo que había echo.

Twilight: que dices flash?

Flash Sentry: Princesa... Yo no debí de hacer esto, no debí hacerlo me deje llevar... Por el Mome-

En eso la alicornio morada de dirigió hacía y le puso su casco en si boca, con el fin de que guardara silencio.

Twilight: flash... Cálmate por favor, esto no es algo malo.

Dijo en un tono sereno, intentando calmar al pegaso quien estaba un poco histérico.

Flash Sentry: Princesa... Yo no debí de a ver echo eso, no debí de a verla besada, estos... Estos... Sentimientos me ganaron, pero no puedo...

Twilight: sentimientos? Es eso... Bueno, Mm... Yo pues... Tengo un sentimiento hacia a ti...

Flash Sentry: S-sentimiento? No entiendo...

Twilight: Flash, yo desde de un inicio te quise, siempre estás en mi mente, eres tan lindo y tierno, me cuidas y tú me haces sentir protegida... Y no por ser mi guardía, TU!! De verdad le haces sentir bien, me haces sentir protegida... Flash yo... Yo te amo...

Flash: Princesa, Yo... También la amo, usted es tan hermosa, tan inteligente, tan humilde y valiente, no pude evitar enamorarme de usted y... Se que esto no está bien, no puede estar contigo... No puedo...

Twilight: Lo se... Se que no podemos estar juntos por qué está prohibido... Pero pues... Eso no me importa.

Flash Sentry: princesa no quiero que esto le afecte a usted, no quiero que esto dañe su imagen, usted será condenada en muchos aspectos... La amo mucho y no quiero que nada le efecto...

Twilight: Pero... Pues si nadie lo sabe, podemos estar juntos.

Flash Sentry: habla de una relación a escondidas?

Twilight: Lo que sea por estar contigo flash...

La pony abrazo al pegaso muy fuerte con tal de no dejarlo ir, el pegaso solo correspondió el abrazo y le acariciaba su melena.

Flash Sentry: prin-

Twilight: Dime twilight, si ya somos algo más.

Dijo la morada mientras que está le daba un cálida sonrisa al pegaso.

Flash Sentry: Jeje muy bien, es que... Es la costumbre.

Twilight: entonces... Tenemos un secreto.

Flash Sentry: Nuestro pequeño secreto...

Susurró el pegaso.

Después de ese conmovedor y lindo momento entre ellos dos, decidieron irse a dormir, ambos se fueron a sus respectivas habitaciones, pues por más que quisieran dormir juntos, no podían, tenían que tener un perfil bajo ante todo esto.

A la mañana siguiente.

La princesa de la amistad se había levantado por fin de su cama, se había levantado con algo de alegria y noto que su fiel asistente Spike a un seguía dormido, decidió mejor no despertérlo, pues se veía bastante lindo dormido y se veía tan cómodo, la alicornio se levantó de su cama, se dirigió hacia su espejo y empezó a cepillar su melena, cuando por fin termino salió de su habitación, sin intentar hacer mucho ruido, pues temia despertar a alguien en especial a Spike, cuando salió de su cuarto vio enfrente suyo a Flash.

"Un Fruto Prohibido" (Twilight x Flash) My Little PonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora