𝟏𝟏 - 𝑩𝑶𝑵𝑺𝑶𝑰𝑹

8.4K 971 288
                                    

ㅤㅤㅤ— Equipo Omega, llevo aquí 50 minutos y lo único que han hecho es hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




— Equipo Omega, llevo aquí 50 minutos y lo único que han hecho es hablar. Solo se han tomado de la mano una vez y fue por accidente. Cambio y fuera.

— Entendido, equipo Alfa, cambio y fuera.

Y era verdad, Circe llevaba 50 minutos en ese lugar intentando no ser descubierta por la pareja de tortolitos. Lo único que pudo escuchar era de cómo hablaban acerca de escritores como Jane Austen, Charles Dickens y Oscar Wilde, ¿Quién demonios habla de eso en su primer cita? ¡Nadie!

Debemos ser sinceros, Alexander Hamilton era bisexual. Nadie puede decir lo contrario después de las cartas que le enviaba a John Laurens. —  Y ahí estaban, ensimismados y sorpresivamente muy contentos con la conversación que llevaban.

"Si algo remotamente interesante no sucede dentro de los próximos cinco minutos, toca intervención."

Para su mala suerte, sí ocurrió algo dentro de esos cinco minutos. Apenas terminó de pronunciar eso en su mente, Bella Swan entró al restaurante con la mirada fija en la pareja de tortolitos.

Bella, por su parte, estaba que explotaba de los celos. Edward nunca se reía así con ella, nunca la miraba de esa forma y definitivamente nunca se veía igual de relajado. Esa arpía pelirroja no se iba a salir con la suya.

— Tienes tres segundos para irte si no quieres que te arranque los ojos, Saoirse Byrne.

Fue en ese momento que Edward y Saoirse notaron a Bella. Tenía el rostro contraído en enojo y sus puños se encontraban cerrados, como si estuviera a punto de golpear algo, o más bien, a alguien.

— ¿Disculpa? No creo que seas dueña de este lugar y dudo que quieras comenzar un conflicto que no puedas terminar, Swan. Edward y yo estamos teniendo una conversación muy interesante así que, si nos disculpas. —  Sin más, regreso su atención a Edward dejando a absolutamente todos anonadados, inclusive a Circe.

Claro que esto sólo molestó aún más a la chica Swan, que sin aviso alguno le dio una sonora cachetada a Saoirse.

Se hizo el silencio.

Edward se levantó de golpe para asegurarse de que la chica estaba bien y Circe se acercó a ellos con la sangre hirviendo, literalmente.

Saoirse, sin decir nada y apartando con delicadeza la mano de Edward que acariciaba su mejilla, se paró mirando sin expresión alguna a Bella. En menos de un segundo ya la tenía agarrada del cabello y la estaba arrastrando a la salida del local.

— Circe, paga por nosotros y sal, luego te lo devuelvo. Edward, ven conmigo.

A nadie le dio tiempo de decir algo, cuando reaccionaron Saoirse ya estaba afuera con Bella en el suelo acariciando su cabeza. Cuando todos estuvieron afuera, la Byrne menor habló.

— Isabella, me importa una mierda que seas tan insegura no solo contigo misma, si no que también con tu relación. Me importa una mierda si prefieres crear historias imaginarias en tu cabeza a preguntar. Y me importa una mierda si eres novia de Edward, amiga de mis amigos o hija del sheriff, la próxima vez que me pongas un solo dedo encima, la que va a terminar sin ojos eres tú. No es una amenaza, es un aviso.

A kilómetros se podía ver el humo que emanaba de ella pero nadie quiso decir nada por miedo a que les hiciera algo. Saoirse era un dulce de persona pero cuando se enojaba hasta el mismo Ares le temía.

Intentando controlar su enojo, se giró en dirección a Edward y le dio una cálidad sonrisa.  — Muchas gracias por invitarme hoy, la verdad me la he pasado de maravilla. Anhelo que podamos repetir esto en alguna otra ocasión, hasta luego, Eddie.

Sin decir más, tomó a su hermana de la muñeca y emprendió camino hacia su casa, dejando detrás de ellas a una avergonzada pero enojada Bella y a un anonadado pero emocionado Edward.



────────────────── •✿• ─╮



— ¡Esa es mi niña! Estoy tan orgulloso de ti. Es más, hay que abrir el champagne. —  Entre aplausos y bailes de alegría, Cian se encaminó a la cocina para buscar su preciada botella.

Apenas llegaron a su casa, las de ojos morados contaron la historia entre risas y enojos. Eduardo el tlacuache los miraba desde el sofá mientras comía un pedazo de galleta especial para él que Cian le había preparado con una receta de internet. Lo cierto es que todos estaban sorprendidos y alegres con la reacción de Saoirse, les hubiera gustado que llegara a los golpes pero algo es algo.

— ¿Y qué hizo el pelos de escoba? —  Eclie se encontraba igual de emocionada, en su interior podía sentir una maravillosa historia de amor comenzar.

— Pues nada, creo que quedó incluso más sorprendido que Circe. De echo, cuando estábamos hablando me contó que —  Para la desgracia, o no tan desgracia, de todos, el timbre sonó.

— ¿Quién podrá ser? Son las diez de la noche y amigos, no tenemos.

Con extrañeza, el señor Byrne se encaminó a la puerta con un vaso de champagne en la mano de los cuatro que había servido y, antes de poder siquiera reaccionar, ya tenía a un greñudo con apariencia de vagabundo en su casa. A un lado tenía maletas de ropa y lo que parecían ser libros, frascos y hojas sueltas.

— ¡Bonsoir!

Y así, entre gritos de emoción, el tío Hudson fue recibido por la familia Byrne.



ㅤㅤㅤ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No tengo perdón de Dios, dije que iba a seguir y me perdí. En mi defensa la escuela me estaba matando y el covid también, así que ténganme compasión o lloro.

En otras noticias... ¡Apareció el tío Hudson! Será un personaje recurrente así que lo agregaré en el cast pero por si alguien tenía dudas, será interpretado por Robert Sheehan, aka, este morrito precioso.


Y pues eso, juro que actualizaré más seguido, ya salí de clases así que tengo mucho tiempo.

Igual quiero agradecerles por todos los votos y comentarios, no me ven pero estoy chillando mucho, los amo tanto como amo a George Weasley.

Cuídense, tomen agua y coman a sus horas, bais. ♡

𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒     |    " 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 "Where stories live. Discover now