𝟏𝟐 - 𝑴𝑶𝑹𝑬 𝑸𝑼𝑬𝑺𝑻𝑰𝑶𝑵𝑺

8.5K 927 270
                                    

ㅤㅤㅤㅤ― ¡Maldita y mil veces maldita! Nadie, absolutamente nadie, puede tocarle un pelo a mi sobrina sin terminar con diez maleficios encima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





― ¡Maldita y mil veces maldita! Nadie, absolutamente nadie, puede tocarle un pelo a mi sobrina sin terminar con diez maleficios encima. — No era normal ver a Hudson tan enojado, es la primera vez que lo veían así y no era para menos, ¡Una estúpida cualquiera había cacheteado a Saoirse! Sí, la había arrastrado de los pelos pero eso no era suficiente, necesitaba sufrir más.

— Tío, te suplico que no le hagas nada, si llega a intentar alguna otra cosa simplemente le quemaremos el cabello o algo y creo que con eso será más que suficiente. — La verdad es que ambas tenían miedo de qué pudiera hacer, su tío es el mejor brujo que han conocido y es el mismo que les enseñó todo lo que saben, así como fue el que ayudó a romper la maldición. — Oh, y Circe te tiene una noticia.

Ante la mención de su nombre, Circe se acomodó aún más en la cama y, sonriendo con malicia, tomó las manos de su tío para que le prestara su total atención. — Tío Hudson, te encontramos novio.

— No. — Antes de responder, dejó salir un pequeño grito de emoción aunque su respuesta salió con tono incrédulo, era demasiado bueno para ser verdad.

— Sí. — Las gemelas respondieron al mismo tiempo, sus ojos morados brillando de diversión por la reacción del mayor.

— Su cola apestosa. — Y dicho esto, llevó ambas manos a su boca y comenzó a gritar y dar saltos por la emoción. — ¡Gracias a todos los dioses, gracias a la vida, y gracias a Afrodita por permitirme tener una oportunidad con ese papito chulo!

Las risas no se hicieron esperar, tener a su tío en casa definitivamente aumentaría su ánimo y ganas de vivir.


────────────────── •✿• ─╮


« Edward, te apesta la cola. »

« Circe, deja a Edward en paz y presta atención a la clase. »

« Cedric, ¿Crees que a tu papá le interese un señor guapo, borracho pero buen muchacho, brujo y todo un papucho? »

« Circe, por favor guarda silencio y no lo llames Cedric. Si no prestas atención vas a terminar como la señora Karen: loca y viviendo debajo de un puente. »

« Pero esto es muy aburrido, ¿De qué me va a servir saber cómo utilizar la fórmula de una parábola? »

« No sé, pero presta atención. »

En contra de su voluntad, Circe por fin dejó de molestar a Edward después de diez minutos de decirle telepáticamente cosas sin sentido. Edward, por su parte, se encontraba bastante divertido por las ocurrencias de la Byrne mayor, aunque había quedado algo confundido por el nombre, ¿Quién es Cedric?

Pasados unos minutos, Circe se volteó en dirección a Emmett y Rosalie que estaban en otra mesa y comenzó con un silencioso juego de "piedra, papel o tijeras" contra el chico que, sorpresivamente, era malísimo jugando. Por su parte, Rosalie sólo podía reírse de su novio y de la forma en la que Circe se burlaba de su novio.

𝐅𝐄𝐀𝐑𝐋𝐄𝐒𝐒     |    " 𝐓𝐖𝐈𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora