Capítulo 66

90.9K 6.5K 1.2K
                                    

Dalila

-¿cómo está?- le pregunto al doctor frente a mi.

-ha entrado en coma- responde y volteo a ver a Aline quien está sentada mientras escucha todo también- tendremos que ver como reacciona.

-despertará, ¿verdad?- pregunto de nuevo nerviosa.

Él solo nos mira y sé que eso es su respuesta.

-no lo sabemos- continúa- no podemos darles esperanzas.

Sólo asiento lentamente y se disculpa para retirarse de aquí.

-Aline- me siento junto a ella- todo estará bien, ya lo verás.

Comienza a sollozar y la acerco para abrazarla mientras las lágrimas caen por sus mejillas.

Después de unos minutos se separa lentamente mientras se disculpa diciendo que debe de ir al baño, asiento y comienza a caminar con dirección a este.

Me pongo de pie y me acerco a una enfermera para pedir información sobre Raffael.

-cara- su voz detrás de mi me hace detener, volteo viendolo de pie ahí, su ropa está algo sucia y arrugada, sin esperar un solo segundo más voy hasta el rápidamente y lo abrazo mientras me atrapa con fuerza- estoy bien- habla mientras besa mi coronilla.

-¿qué pasó?- pregunto con voz temblorosa, me muevo un poco para verlo fijamente.

-atacaron a Noan- comienza- íbamos de regreso cuando ese hijo de puta se interpuso haciendo que él perdiera el control- sus ojos se llenan de odio- solo vi como su auto rodaba- continúa- yo iba detrás de Noan, el accidente hizo que me desviara un poco y saliera de la carretera, fue un leve golpe- señala su frente- el doctor dijo que estoy bien, solo me recetó un analgésico.

Vuelvo a aferrarme a él enterrando mi cara en su pecho mientras él no me suelta, las lágrimas comienzan a salir de mis ojos.

-¿estás llorando?- pregunta.

-por supuesto- respondo entre sollozos- creí que te perdería.

Se separa un poco para tomar mi rostro entre sus manos y limpiar mis lágrimas con sus pulgares.

-cara, nunca los dejaría- habla- el diablo italiano no es tan fácil de derribar- besa mi frente- ¿dónde está Aline?

Estoy a punto de responder pero la pelirroja regresa.

-necesito hacer algo- habla en cuanto llega con nosotros, miro a Raffael curiosa al igual que él a mí.

-¿puedo saber a qué te refieres?- pregunta el italiano.

-necesito terminar lo que Noan comenzó- responde.

-Aline...

-ese hijo de puta mando a mi esposo a coma- la voz de la pelirroja se rompe pero no suelta ni una lágrima- Noan es lo único que me queda y no puedo perderlo, no podemos perderlo- toca su vientre- y ese hijo de puta me escuchara.

-Agapios se está encargando de él- responde Raffael y ambos lo miramos ahora- llega hace un par de horas y lo primero que hizo fue ir hasta donde está ese cabrón- Aline mira al piso- va a pagar por lo que hizo, eso te lo aseguro.

-aun así- vuelve a levantar su rostro limpiando sus lágrimas con dureza- seré yo quien termine con él- comienza a caminar y la seguimos.

-Aline no puedo dejar que lo hagas- Raffael habla de nuevo- si te dejo ir cuando Noan despierte él querrá matarme por dejar que cometas una locura.

-¡ese es el problema!- grita- que mi esposo tal vez no despierte, él puede no despertar- su voz se vuelve un susurro.

Suelto la mano de Raffael y camino hasta ella.

-sé la impotencia que debes de sentir ahora mismo y lo enojada que seguramente debes de estar- continúo- pero piensa en él y en tu bebé, Noan necesita que te quedes junto a él, más que nunca necesita que tú estés a su lado Aline- se recarga en la pared a su lado- no cometas una locura- hablo de nuevo- no te conviertas en una persona de esas que tanto odias porque seguramente cuando pienses con la cabeza fría te arrepentirás de eso.

Asiente lentamente y el doctor regresa.

-¿alguien pasará a verlo?- pregunta y miramos a Aline quien de inmediato dice que ella lo hará para después caminar junto a él para ir a ver a Noan.

Tomo asiento y Raffael lo hace también a mi lado, recargo mi cabeza en su hombro mientras entrelazo su mano con la mía.

-no puedo imaginar una vida sin ti- comienzo a hablar mientras recarga su cabeza levemente sobre la mía- no puedo y no quiero hacerlo.

-no iré a ningún lado- habla.

-nunca nos dejarás, ¿verdad?- pregunto aferrandome a él.

-no lo haré, cara- responde- eso ya deberías saberlo.

Me muevo un poco para verlo frente a frente.

-he tenido las oportunidades necesarias para alejarme de ti- comienza- en más de una ocasión pude haber salido de tu vida y fingir que nunca te conocí- asiento levemente- pero siempre termino regresando a tu lado- prosigue- y siempre será así, siempre intentaré regresar a tu lado, siempre volveré a ustedes, pase lo que pase, si muero hoy, si muero mañana o si muero en un par de años sé que te buscaría en esta y cada una de las vidas que haya, soy tuyo, seré tuyo y siempre tuyo- las lágrimas se amontonan de nuevo en mis ojos- te encontraré después de la vida.

-¿me encontrarás después de la vida?- pregunto y él sonríe.

-lo haré- responde- cuando mis latidos se detengan seguiré siendo tuyo- finaliza mientras siento como desliza algo en mi dedo anular, miro en esa dirección y un anillo con una piedra negro en el centro está ahora en mi dedo, vuelvo a mirarlo mientras se lleva mi mano a sus labios para dejar un beso en mi dorso- siempre seré suyo señora Morelli.

Un poco de cursilería para compensar JAJJA.

Nos leemos pronto.

-Neftali.

Tentación ItalianaWhere stories live. Discover now