Capítulo extra 2

61.6K 4.3K 546
                                    

Raffael

Me acerco a Alexei mientras quito lentamente la pistola en su mano, él no hace nada más que meter sus manos en sus bolsillos, Dalila y Lara ven asombradas al ojiazul.

-Alexei- hablo y levanta su mirada para mirarme fijamente, antes de que pueda decir algo más él habla.

-él estaba lastimando a Lara- comienza- lastimó a Alessia e iba a lastimar a Aitana- prosigue- tú me has dicho que debo de protegerlas y eso hice- su rostro se mantiene neutral- él merecía morir y yo le di su castigo.

Dalila se acerca mientras abraza al adolescente quien la acepta lentamente.

-cariño- la castaña comienza- ¿estás bien?

-Sí mamá- responde sonriendo- estamos bien- suelta a Dalila y comienza a caminar mientras lo seguimos, llegamos hasta donde se encuentra nuestra pelirroja y nuestra pequeña castaña quienes de inmediato se ponen de pie y corren hasta nosotros.

-papá- Alessia se aferra con intensidad a mi, miro sus muñecas y estas están algo irritadas, lo cual me hace apretar mis puños. Aitana estaba bien.

-¿quién era él?- pregunta Alexei llamando la atención de su madre y mía.

-eso no importa cariño- responde Dalila mientras abraza a nuestra hija menor.

-sí importa- el ojiazul habla- se ha metido con nuestra familia- me mira- papá tú siempre has dicho que no debemos dejar que nadie se meta con las personas que amamos.

Asiento.

-lo sé, campeón- comienzo- pero ya no debes de preocuparte más por él.

Dalila me mira y la preocupación invade su rostro, el haber visto como su hijo asesinaba por primera vez debía de ocupar por completo sus pensamientos, más aún al saber que había asesinado a un líder.

-vamos a casa- Dalila habla y asiento mientras comenzamos a dirigirnos al auto, antes de que podamos salir Giorgio se acerca.

-señor- comienza- necesitamos limpiar todo aquí- asiento- pero creo que debería de ver algo.

Miro a Dalila y asiente mientras toma la mano de Alessia y Aitana y comienzan a alejarse, estoy a punto de ir con Giorgio pero me detengo al ver a un chico caminar a mi lado.

-Alexei- hablo- debes de ir con Dalila.

-quiero ir contigo- responde y niego- papá- insiste, está a punto de continuar pero me coloco frente a él.

-he dado una orden, Alexei- sus ojos azules me miran con intensidad- obedece.

-es mi deber ir contigo- habla soltandose de mi agarre en su brazo.

-no lo es- hablo.

-claro que lo es- suelta molesto- soy el próximo líder- comienza- soy quien quedará a cargo el día que tú no estés o que tú lo decidas- prosigue- tengo incluso más derecho que tú en hacer esto- comienza a caminar de nuevo- no olvides que lideraré dos mafias, los italianos y los rusos estarán bajo mi poder- escucho su voz, mierda, solo tenía quince años.

-¿dónde demonios has escuchado eso?- pregunto y gira a mirarme.

-todo el mundo lo dice- responde- todo el mundo habla de la responsabilidad que tengo desde incluso antes de nacer- su voz es dura- todo el mundo recalca a cada instante lo que será de mi vida.

-Alexei...

-¡No papá!- guardo silencio- no me excluyas de esto, no me dejes a un lado- prosigue- no quiero más secretos en mi vida, no quiero que tú y mamá me oculten más lo que pasa a nuestro alrededor, no quiero escuchar a más personas hablando de cosas que yo debería de saber- mi hijo suelta con molestia- cosas que debería de saber tales como que tú eres el famoso diablo italiano, el líder de la mafia italiana o que mamá no sólo es Dalila Ivanov sino la heredera de la mafia rusa o como muchos la llaman 'la abogada de la mafia'- habla con bastante firmeza- lo sé todo así que deberían dejar de mentirme en mi cara.

-tu madre y yo hemos hecho todo esto para protegerte- hablo de nuevo- hablaríamos contigo el día en que estuvieras preparado para saber todo.

-pues es una lástima que no fueran ustedes quienes lo dijeran- habla de nuevo mientras retoma su camino para seguir a Giorgio, suspiro pesadamente y hago lo mismo hasta que llegamos a una pequeña habitación que se encuentra llena de papeles, mapas y fotografías.

-¿qué es esto?- le pregunto a Giorgio acercándome, había fotos de toda mi familia aquí, había también mapas en donde se señalaban la mayoría de nuestras rutas y papeles con información sobre cada uno de nosotros.

-los estuvo investigando, señor- responde Giorgio- a todos y cada uno de ustedes- miro todo sin poder creer que esto sea verdad.

-¿alguien más sabe de esto?- pregunto mientras analizo de cerca cada una de las fotografías aquí.

-al parecer no, señor- mi hombre de confianza habla de nuevo.

-quemen todo- ordeno mientras vuelvo a salir de esa habitación- encarguense de que esto se esfume por completo- él asiente mientras da algunas ordenes- vamos- hablo hacia Alexei quien asiente y comienza a caminar junto a mí, una vez salimos de este almacén nos quedamos de pie a la distancia viendo como este lugar comienza a ser consumido por las llamas de fuego que comienzan a arder, subimos a mi auto mientras todos mis hombres suben a las camionetas, una vez que arranco saliendo de aquí mis hombres me siguen mientras regresamos a casa.

Aquellos italianos abandonaron el lugar que comenzaba a ser consumido por el fuego, aquellos italianos creyeron que este sería el fin de todo, pero estaban equivocados, nadie fue consciente de los hombres que miraban todo desde las sombras, nadie fue consciente de que ese día se cerraba una etapa así como ese mismo día un deseo de venganza e ira nacería también, ellos los buscarían, ellos cobrarían venganza, ellos se preparían y cuando menos lo esperaran atacarían.

Los herederos venían, los herederos se acercan, solo deben de esperar por ellos.

Ellos solo querían una cosa: rendición.

Vaya, cuando me lo propongo si puedo ser bien misteriosa JAJAJA.

Aquí nuestra famosa y tan esperada segunda parte del capítulo extra, ¿quedaron dudas? Espero queporque eso era justo lo que quería lograr.
¿cuándo serán aclaradas esas dudas? Fácil, hasta la publicación de Herederos. Y ¿cuándo publicaré herederos? Aún no lo JAJJA.

Esperen más noticias y nos leemos pronto.

-Neftali.

Tentación ItalianaWhere stories live. Discover now