×DIEZ×

389 32 8
                                    

~•Cruz Ramírez•~

Estoy tan enojada que ni siquiera deseo hablar con nadie hoy. Hace una semana atrás tuve una discusión, si es que así se lo puede llamar, con Jackson y desde ese día no se me ha quitado el enojo.

Acababa de terminar una carrera y yo gané. Pero ni eso me quitó el enfado que siento. Sino que, desde que llegué a la pista, la prensa no me ha dejado en paz. Los estuve ignorando mucho pero no creo que mi paciencia con ellos dure demasiado.

—¡Oye Cruz!— me llamaban y decidí terminar con ésto de una maldita vez.

—¿Ahora qué?— pregunté—. Ya les respondí a todo lo que querían— dije

—¡Queremos saber sobre tu relación con Tim Treadless!— dijeron y eso fue suficiente para detonarme.

—A ver…— suspiré—. ¡Yo no estoy saliendo con Treadless! Él es sólo un amigo y la verdad no lo veo como algo más. Así que les voy a pedir por favor que se dejen de meter en mi vida privada— dije sin alterarme

—¡Entonces estás con Jackson Storm!— dijeron otros

—¡Pero que parte no entendieron!— dije —. Me tienen harta, ya les dije que no estoy saliendo con Storm y mucho menos con Treadless — apreté la mandíbula—. Ustedes me tienen cansada, estoy harta de que se metan en mi vida. ¡Qué no pueden buscarse otra cosa para hacer que estar fastidiando a los demás! — ellos sólo me miraban—. Desde que llegué aquí no han dejado de perseguir me e inventar historias sin sentido. Pero ya fue suficiente y si ustedes no paran con ésto, me veré obligada a renunciar.

—¡Dinos la verdad!— dijo uno de los reporteros

—¿Estás saliendo con Jackson Storm?— preguntó otro

—Y si estoy saliendo con él ¿Cuál es el problema?— dije—. ¿Nos van a criticar por ser rivales?— ellos se quedaron callados—. Déjenme en paz, a mí, a ellos y a todos— sin decir más, me fui echando humos por las orejas. Ésto se tenía que terminar hoy y así lo hice.

Iba de camino a mi trailer cuando Tim se acercó a mí. Lo ignore por completo pero él me siguió y para empeorar más ésto, quién se nos unió a la fiesta, fue Jackson.

—¡No los quiero escuchar a ninguno de los dos!— dije —. Así que largo — llegué a mi trailer e iba a abrir la puerta cuando Tim habló

—¡Quiero disculparme contigo!— dijo —. No debí besarte ese día, pero tú me gustas Cruz y yo creí que así me darías una oportunidad— me voltee para mirarlo a la cara y me importó muy poco que Jackson estuviese aquí.

—¡Yo te dije que no puedo corresponderte porque mis sentimientos son por alguien más!— dije —. Pero aún así me besaste y mirá todos los problemas que me trajiste— él agachó la mirada—. Para mí ya es demasiado tarde para arrepentirse.

—¡Lo siento y espero que algún día puedas perdonarme!— dijo y después se fue.

—¿Y tú qué quieres?— pregunté a Jackson y él negó para luego marcharse. No le dí importancia y entré a mi trailer para de una vez por todas irme al hotel.

-
-
-

Estaba en mi habitación de hotel conversando por Whatsapp con mis amigos mientras también veía la televisión y escuchaba las cosas que decían de mi.
También le estuvieron haciendo preguntas a mi patrocinador, Tex Dinoco y él lo único que hizo fue defenderme y pedir que me dejen en paz.

Ahora mismo mi enojo bajó un poco al tener un tiempo para mí sola y pensar bien en todo. Aunque debería de poner en claro un par de cosas.

Hace una semana, Tim me invitó a dar un paseo y después ir al cine. Yo acepté porque lo consideré como una salida de amigos y no como una cita.

~Más Que Rivales~ (Cruz Ramirez X Jackson Storm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora