×VEINTINUEVE×

285 16 1
                                    

~•Cruz Ramírez•~

Ya era la hora de ir a la fiesta de cumpleaños y yo me encontraba ya lista y esperando a Jackson. Cuando oí que tocaron la puerta, fuí a abrir y ahí estaba mi sexy novio.

—¡Woow! Pero que pedazo de hombre tengo — dije con una sonrisa y me mordí el labio. Él sonrió y me miró a los ojos

—¿Te gusto así?— preguntó y se acercó a mí para tomarme de la cintura

—¡Me encantas!— dije y besé sus labios

—¡Tú también estás guapísima!— dijo y reí—. En serio tendré que cuidarte de mis primos y algunos amiguitos de mi hermana porque de verdad te ves preciosa, Ramírez— sonreí

—¡Gracias Storm!— dije y después me separé de él para ir por mi bolso—. Ahora sí, vamos — tomé su mano, el regalo de Jade y la tarjeta de la habitación para luego salir.

—No apagaste la luz de tu habitación— dijo y negué

—La dejé prendida porque no me gusta llegar y que esté todo oscuro— dije y subimos al ascensor—. A tu hermana le compré un vestido junto a unos accesorios que están muy bonitos — le conté—. Me dieron ganas de dejarmelo para mí. Pero no pude — él soltó una carcajada

—¡Te compraré uno igual si quieres!— dijo con una sonrisa

—¡No, no, no! — dije —. No podría hacer eso — reí y cuando salimos fuimos directo al estacionamiento.

—Lo mejor de todo ésto es que mañana en la tarde nos vamos al campamento a disfrutar de nuestras vacaciones— dijo él y asentí. Me abrió la puerta del auto y subí.

—¿Tú ya tienes todo listo?— pregunté y asintió

—¡Cada uno de nosotros tendrá su cabaña con su novia!— dijo —. Así que tú, hermosa dormirás con esta obra de arte — me guiñó un ojo y reí—. Bueno, Ryan estará solo. Pero lo vamos a animar— se encogió de hombros

—¡Pobre Ryan! Él no se merecía eso— dije —. El karma existe y lo que ella hizo, le caerá el doble — él asintió

—Pero ahí ya ves como es todo— dijo —. A las mujeres así como es Jenna, les gusta el dinero y la fama. Ryan tiene todo eso pero como ella no se hizo famosa, decidió buscarse a otro mientras seguía con nuestro amigo— él encendió el motor y después salimos del estacionamiento para ir hacia el salón.

—¡Ojalá encuentre a una mujer que en verdad lo quiera por lo que es él en realidad y no por su fama y dinero!— dije

—¡Será muy difícil para él eso ahora ya que no confía en ellas!— dijo y justo íbamos pasando por un McDonald's—. Cruz, ¿Vamos a comer una hamburguesa y después nos vamos al salón?— preguntó y lo miré

—¡Jackson!— dije y me solté a reír

—¿Quieres o no?— preguntó y se detuvo en el semáforo.

—¡Vamos!— dije y él sonrió luego para ir hacia el estacionamiento del local. Bajamos y fuimos casi corriendo hacia adentro para pedir nuestras hamburguesas.

Todavía teníamos tiempo de llegar y comer algo antes, no nos haría para nada mal. Así que después de hacer el pedido, esperamos un rato y nos dieron nuestras hamburguesas.

~Más Que Rivales~ (Cruz Ramirez X Jackson Storm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora