Compañía

3.6K 720 125
                                    

Nota: retrase el caso porque quería que saliera a la par de cultivado a medias, pero tengo un pequeño bloqueo. :c

...
..
.

Hace un momento, había pasado de proteger su cabeza a sujetarse el estómago porque, aparte de la obvia razón de que algo se rompió dentro de él, le dolía como el infierno. Solo acurrucandose en suelo buscando una posición que disminuyera el dolor, sin éxito alguno.

Hasta que esa pequeña bestia se acomodo sobre él.

Apostaba por la opción de que esa criatura había olfateado la sangre y vino buscando algo de comer. Sería lo más lógico.

No esperaba ser sanado.

Cuando la bestia comenzó a ronronear, fue como si todo el dolor fuera reemplazado por calidez. Poco a poco disminuyendo la sensación cortante, latente y punzante.

Aún cuando se fue, aquella sensación lo acompañó el resto de la noche.

No podía entenderlo.

¿De qué rayos es capaz esa criatura?

...

A Shen Yuan no le agrada Haitang. Reconoce que es de las personas más amables en la mansión Qiu, y por eso no la odia, pero es excesivamente ingenua. Aún cuando ve que algo no va bien con Shen Jiu, ella asume que esta enfermo o que simplemente es su naturaleza. Nunca se le ha pasado por la cabeza que que su "querido" Xiao Jiu pueda estar siendo maltratado por su familia o sirvientes.

Tampoco la culpa del todo, para su pesar, Shen Jiu también sabe cómo esconder sus heridas.

No hay forma de que Haitang, que es el esteriotipo de niña ingenua y mimada, pueda resolver este tipo de cosas ella misma, salvo que lo vea con sus propios ojos... O alguien lo haga por ella... Seguirá siendo tan ignorante como siempre, y Shen Yuan es capaz de decir, que nadie en esta casa está dispuesto a hablar, siendo algo que solo sucederá cuando alguien explote.

La misma niña no entiende que el collar que Shen Yuan usa le impide irse porque lo lastima. Es doloroso sentir constantemente la sensación de asfixia, que cada respiración es metódicamente controlada; aún peor combinado con la sensación de hambre que le produce la restricción de su propia energía, un recurso tan importante para el como el agua, es restringido todos los días desde que fue capturado.

Haitang asume que Shen Yuan es una bestia tranquila y aquel collar solo limita sus poderes, lo que en si no es un error. Pero es ingenuo pensar que aquello es algo que haría feliz a una bestia de naturaleza salvaje.

Shen Yuan sentía una necesidad de cazar cada vez más intensa. Supone que debe ser algo innato en él, similar a la necesidad de los conejos por roer cualquier cosa con sus dientes en constante crecimiento, de lo contrario crecerían demasiado hasta el punto de lastimarlos.

Su poder lo obtiene mediante la caza y su cuerpo se adapta internamente para guardarlo. ¿Que sucedería si le dieras a un león todos los días un solo pescado? Este moriría por la falta de nutrientes que le exige su cuerpo, ya que uno solo, no cubre toda la demanda del animal.

Actualmente Shen Yuan se encuentra muriendo lentamente porque su cuerpo no tiene la cantidad de energía demoníaca suficiente para sostenerlo.

Quizá eso explica su somnolencia y porque no ha querido despertarse en todo el día... Esta agotado...

...

Fuera de Trama.Where stories live. Discover now