[Extras]

3.4K 627 200
                                    

Partes que no pude poner en la línea principal, pero quise incluir de todas formas.

...


Vivir en la calle es duro para un niño, mas para uno esclavo. Shen Jiu puede dar fe de ello, porque todo lo que en algún momento puede llegar a parecer bueno, se convierte en malo. Cuando una de las hermanas esclavas lo cuidaba, no tardaba en ser vendida y para no saber que será de ella, cuando lo poco que le quedaba era Qi-Ge, el idiota se tuvo que ir.

Aun si es lo que muy en el fondo del corazón de Shen Jiu deseaba, porque no quería que recibiera el mismo trato con los Qiu, No sabe si Qi-Ge podría soportarlo.

Son muchas cosas las que prefiere guardar dentro de si mismo y morir antes que admitirlo. Pero siempre que lo golpeaban en los Qiu, se aferraba a la imagen de Qi-ge, a los momentos que paso con él y como definitivamente volvería por él.

A medida que pasaban los meses esa idea se fue rompiendo poco a poco, pero aún aferrándose a ella desesperadamente.

-"Vendrá"-

Golpe.

-"Se que lo hará"-

Golpe, golpe.

Repetir eso mentalmente una y otra vez, mientras se acurruca en un rincón de la habitación.

El primer año se sintió... terriblemente solo... Aun con la señorita Haitang, no fue suficiente....

Y cuando inicio el segundo año, se encontró con una criatura que no tardo en reconocer. Ni como podría, cuando fue ella la responsable de uno de los mejores días en su vida como esclavo. En aquel entonces habían reducido el alimento entre los chicos y Qi-Ge estaba por cometer una estupidez por intentar conseguir algún extra para ellos sin que sus dueños se enteraran, cuando aquella bestia apareció con un Tanghulu.

Lo negara con su alma, pero al principio, le dolió cuando se fue. Después se sintió envidioso de ver que aquella bestia contaba con una madre y mas libertad que el mismo... Y al verlo irse, sintió un leve calor en su vientre cuando pensó en ellos como él y Qi-Ge.

Con Haitang, al principio quería creer que no era la misma. Como se supone que debes sentirte cuando el destino te dice a la cara que no existe tal cosa como la libertad o esperanza. Una bestia libre, sana y con familia; vuelve sola, magullada y enjaulada.

¿Cómo debe sentirse?

Después de la paliza habitual y encierro, solo pudo reírse ante esa reflexión. Todo lo bueno esta destinado a morir, porque aquel que no es lo suficientemente fuerte, pagara las consecuencias de ello y no habrá persona que piense que esta equivocado.

Aun cuando el amargo crecía dentro de él, pudo aferrarse a una cuerda de su cordura, por la misma bestia que estaba odiando por hacerlo reflejarse en ella, por permitirse capturar. Porque fue aquella bestia, la que le entrego algo de luz en su vida de nuevo.

Qi-Ge se fue, pero la bestia volvió.

Volvió y le permite aguantar hasta que llegue Qi-Ge

¿Puede permitirse ser infantil? ¿Puede permitirse pensar que por una vez alguien volvió para cuidarlo?

Quiere creer que no todo es malo, pero siempre que se permite disfrutar de calidez de la luz que se le presta para vivir... Esta siempre termina apagándose de forma abrupta.

Si se llegase apagar de nuevo. El sabe que se rompería.

Entonces, ¿Qué puede hacer?, si se permite tener algo de calor consigo... y si no... ¿Que? ¿Qué mierda debe hacer?.

Fuera de Trama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora