Capítulo 8: A veces no hay opción.

3.7K 683 306
                                    

Todos mueren en algún momento, mas no es cierto decir que la mayoría no le tiene miedo. Normalmente es un tema que preferimos ignorar, evitar; todos mueren en algún punto, pero hasta que no estemos cerca de nuestro momento, preferimos pensar que somos inmortales o que al menos es imposible morir tan pronto.

Hasta que sucede.

Hasta que sucede y te das cuenta que estas tan cerca de terminar... Que solo sientes miedo.

La primera vez que murió Shen Yuan fue un accidente, aun no sabe si fue su corazón o su estomago, la verdad. Pero es consciente de que fue absurda o bastante tragicómica, no es que le importe tampoco, no es como si pudiera volver a su antigua vida. La cuestión ahora es que siente que ha vivido muy poco de su segunda vida ya haber sido despojado y atrapado para vivir y morir en cautiverio.

Aun se encontraba observando el ultimo mensaje del sistema.

[El sistema le ha brindado un personaje de emergencia al usuario, en disculpa debido a su propio error. Sin embargo si el usuario muere esta vez, será devuelto a su antiguo cuerpo.]

Y su antiguo cuerpo esta muerto.

Se ha estado sintiendo tan mal estos últimos días que le ha sido imposible ocultarlo. Le invade la culpa ver la cara de preocupación de Shen Jiu y le invade la rabia al ver la felicidad en los sirvientes que lo vieron hace unas horas.

-"Xiao Jiu No se que hacer... A-Mian vomito sangre esta mañana, no quiere comer..."-.

Incapaz de ocultar el miedo asomarse, Shen Jiu hablo. -"Haitang, debe quitarle el collar, ahora"-.

-"¿Que? A-Jiu sabes que no puedo hacer eso y aun si lo hiciera no veo como podría ayudar a A-Mian"-.

-"Algunas bestias necesitan de su propio poder, A-Mian necesita recuperarlo, salir y cazar o quizás solo tomar algo de aire... Pero el collar hay que quitárselo"-.

-"¿C-como sabes eso? Gege dice que~"-.

-"¡Solo lo se! Los esclavistas tienen muchos negocios, conozco algunas bestias. Haitang ya probo muchas cosas diferentes para A-mian, puede que esta sea una alternativa"-.

Era una mentira concienzudamente descarada, pero necesaria. Ya había intentando convencer a Haitang antes, pero su hermano siempre negaba la petición. Ahora Shen Yuan estaba grave y no podía permitir que se negara de nuevo. Sabe reconocer cuando Jianluo quiere a alguien o algo muerto, el mismo se había condenado al comprarle A-Yuan a Haitang y por eso su paciencia. Pero es obvio que ya no le agrada la bestia.

Desde algunos incidentes con los sirvientes y el propio Jianluo, la relación con la bestia y la familia, aparte de Haitang se volvió irreparable.

Haitang miro dudosa a A-Mian, pero al verlo tan enfermo se decidió por lo que le dijo Shen Jiu, No había mucho que perder.

-"No"-

-"P-pero Gege puede ser una alternativa..."-.

-"¿Y si se escapa o se vuelve peligrosa? Gege quiere mucho a Haitang, pero mantener el collar puesto es una responsabilidad que viene con la bestia"-.

-"Pero..."-

-"Lo siento Haitang... puedes preguntarle a padre si aun quieres una opción... Pero yo no lo hare"-.

-"Padre tampoco estará de acuerdo"-.

Shen Jiu temía este desenlace y Qiu Jianluo estaba mas atento de lo esperado con respecto a él y A-yuan. Sin embargo no podía detenerse solo en aquel espacio, debía buscar alternativas, el tiempo estaba en su contra. Por lo que quiso esperar a volver a la habitación con Haitang.

Fuera de Trama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora