7

455 23 3
                                    

Narra Elena

Niego con la cabeza divertida mientras observaba a dos fantasmas mirando una serie que les coloque de Netflix ya que se habían aparecido en mi habitación aburridos, así que como buena persona les puse algo con que entretenerse mientras me arreglaba para la escuela. Se quedaron tan pegados viendo teen wolf que ya iban por la tercera temporada. El que parecía mas concentrado era Reggie que de vez en cuando hacia sonidos de sorprendido y ofendido mientras que Luke solo observaba con mucha atención y yo por otra parte preparaba mis cosas para la escuela.

- ¡Noooo Allison! - grita Reggie comenzando a llorar, miro a Luke tiene los ojos abiertos como platos y cristalizados para luego poner una mano en su boca colocando una expresión dolida.

- Pero porque Allison - dice músculos con un puchero muy adorable, trago saliva porque no quería llorar antes de irme a la escuela, aun esa escena de mi serie favorita dolía cada vez que la veía.

- ¡Que clase de mundo cruel es este! murió en brazos de Scott, Lydia perdió a su mejor amiga, Argent a su hija...su ultima familia y Stiles oh el pobre Stiles vivirá con toda esa culpa - dice ojitos todo sensible mientras abanicaba su rostro, niego divertida mientras me colocaba la chaqueta y en serio estos dos contaban con la suerte de que Alex haya salido con Willie.

- Después dicen que Alex es el sensible - digo burlona, los dos me miran rápidamente.

- Solo se me metió una basura al ojo - dice músculos frotando su ojo izquierdo, suelto una carcajada negando con la cabeza.

- Si claro - digo divertida, el me saca la lengua y lo imito para el luego mirarme de arriba a abajo.

- Me gusta tu estilo - dice sonriendo, siento mis mejillas arder y creo que no era para tanto. Usaba un vestido azul marino con cerezas mientras usaba unas botas del mismo color con el estilo boxeador y una chaqueta de cuero roja.

- Gracias y ahora los dejo llorando viendo teen wolf que ahora es que les falta por llorar - digo tomando mi bolso colocandolo en mi hombro, suspiro y los señalo - Pueden quedarse continuando viendo, los veo después - finalizo sonriendoles, los dos se despiden con la mano y salgo de mi habitación.

Camino a la escuela sola ya que Julie se me había adelantado, al parecer había despertado muy de buenas que termino yéndose temprano y olvidándome. Al llegar camino al salón de música con media sonrisa y pensar que antes estaba por quedar fuera del programa con mi hermana para terminar volviendo de forma triunfal. Oigo a mi hermana cantar una de las canciones que escribió con Luke y conmigo, la verdad es que me agrada este cambio de humor en mi.

- Hola chicas, he llegado yo - digo una vez entro al salón mientras me acerco a ellas, ellas me sonríen y tomo asiento junto a mi hermana para seguido cruzar mis piernas.

- Vaya como que alguien vino de muy buen humor - dice mi hermana sonriendo, pico su mejilla y sonrió.

- Y tu igual, me olvidaste y viniste sola por tanta emoción - digo divertida, ella solo ríe y Patrick entra al salón.

- Hola señoritas - dice sonriendo coqueto, ruedo los ojos y el me da un leve empujón - Tu luces como una diosa el día de hoy - finaliza mirándome de arriba a abajo, le saco mi dedo del medio y el rueda los ojos mientras las chicas ríen. Me hubiera sonrojado de oírlo pero ahora no sentía nada con el, lo veía como un hermano mas.

- Que linda - dice sarcástico, suelto una risita y el se sienta a mi lado.

- A que se debe ese humor ¿Luke? cierto - dice mi hermana divertida, abro los ojos como platos y la morena igual mientras el chico se ponía algo serio.

Ghost Love (Julie and the Phantoms)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα