10

360 13 1
                                    

Narra Luke

Cuando este finalmente baja corremos al instante a salida, mientras una parte de mi pedía a gritos que llegáramos a tiempo. Nos detenemos cuando Caleb aparece frente a nosotros, aun no salíamos de ese tema para vengarnos de Bobby para que nos diga aquello en la cara.

- ¿Cual es la prisa? la fiesta acaba de empezar y tienen el resto de la eternidad - dice este frente a nosotros, niego con la cabeza.

- Olvidamos a las chicas que pueden vernos, tenían un baile en su escuela y su amiga es la dj - dice el pelinegro rápidamente, asiento con el rubio de acuerdo con el.

- No hay tiempo para tu historia - dice el rubio algo apurado, asiento rápidamente ya teníamos que irnos.

- Básicamente estamos atrasados - digo apurado, estábamos por salir cuando nos detiene de nuevo y yo ya me imaginaba a la chica viva gritándonos con un gran enojo.

- ¿Que hay de mi oferta? - dice rápidamente, niego con la cabeza me quedaba en la banda con las chicas.

- Es muy amable señor Covington, pero ya tenemos...- digo rápidamente, este me interrumpe y comienzo a sentir un mal presentimiento.

- Una banda propia, lo entiendo - dice algo tranquilo, miro a los chicos para volver a caminar pero nos detiene de nuevo - Oh, si quieren volver para solucionar ese problema con su amigo cuenten siempre con el club - finaliza sonriéndonos, sonrió de lado.

- Si, nos encantaría volver - dice sonriendo, este sonríe aun mas y no lo se pero me resultaba algo extraño.

- Música para mis oídos - dice estirando su mano hacia mi, la estrecho y noto como me aparece una marca al igual que al resto de los chicos cuando me imitaron - Oh es solo un sello del club - finaliza como si nada, no lo pensaba de esa forma pero no podía concentrarme mientras recordaba a las chicas y estábamos llegando tarde.

- Genial - dice el pelinegro con media sonrisa, lo me convencía eso del todo.

- Hasta la próxima - dice este, asentimos y salimos del club rápidamente.

Narra Elena

- ¡Arreglamos el holograma! ¿quien esta listo para un show? - grita el crush de mi hermana, me acerco rápidamente a este dándole una mirada pero esta solo estaba preocupada - Ahora...quiero un aplauso para ¡Julie and the Phantoms! - finaliza este, al instante se oyen aplausos y gritos de emoción, bufo y subo al escenario con mi hermana.

- Am...hola, esto es lo que sucede, aunque hayamos arreglado la maquina gracias a Nick no podemos contactar a los chicos, wifi ¿verdad? - dice decepcionada e incomoda, tomo el micrófono y suspiro.

- Lo lamentamos mucho, vamos a tener que cancelar - digo decepcionada, al instante comienza a quejarse y a hacer preguntas pero vemos a Carrie subir al escenario a lo que me quita el micrófono.

- ¿Saben la maniobra de heimlich? Julie y Elena se están ahogando - dice la muy perra con voz chillona, la miro con odio y aprieto mis puños conteniendome para no golpearla - Solo hay una forma de salvar este baile ¿quien quiere un poco de Dirty Candy? - finaliza sonriendo, todos celebran y ruedo los ojos.

- Porque no te callas y te jodes Carrie, que tengas dinero no te hace superior y sera mejor que no me encuentres con ganas de golpearte porque en serio te estas ganando una buena paliza mía - digo acercándome amenazante, Patrick se coloca en medio de ambas y mi hermana me toma del brazo.

- Oops, se ha roto - dice la mejor amiga de mi hermana, todos comienzan a quejarse y la irritante la mira mal.

- Muy bien, yo también puedo jugar - dice rápidamente, mira al publico y trato de acercarme a darle el golpe pero mi hermana aprieta su agarre y mi amigo me toma por los hombros haciendo que retroceda un poco - Fiesta en mi casa - finaliza antes de tirar el micrófono en el equipo, me suelto del agarre de mi hermana y del chico para tomarla del brazo fuertemente y acercarla a mi algo rustico.

Ghost Love (Julie and the Phantoms)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα