14

297 13 1
                                    

Narra Luke

Nos teletransportamos y caminábamos sin ningún rumbo mientras oíamos al fantasma amigo del rubio. Habíamos caído en una trampa que se estaba convirtiendo en una pesadilla. Sabia que el mago no transmitía mucha confianza pero esto que nos pasaba no estaba bien.

- ¿Estos choques que estamos sintiendo es porque Caleb puso su sello? - digo molesto mientras caminábamos, en serio no entendía el porque el mago nos hizo esto.

- Se siente amenazado por ustedes, los quiere bajo su control - dice este mientras camina, me detengo en seco junto a los chicos y el igualmente se detiene dándonos la cara - Son los únicos fantasmas que pueden ser visibles para los corpóreos - finaliza mirándonos, niego con la cabeza rápidamente mientras maldecía internamente de meterme en ese estúpido club.

- Y dejaste que nos hiciera esto - dice el rubio indignado, estaba molesto y pensaba en las chicas que ya tenían suficientes perdidas para ahora esto.

- Yo no puedo detenerlo, es dueño de mi alma - dice apenado, evito decirle un montón de insultos del diccionario de groserías de Elena - Es dueño del alma de todo el mundo en ese club - continua dolido por lo que nos esta pasando pero mira mucho mas a mi amigo - Si supiera que estoy hablando con ustedes me destruiría - finaliza triste, nos lo había dicho pero ya era tarde.

- Entonces si no nos unimos al club ¿las descargas continuaran hasta que nos quedemos sin energía? - dice el pelinegro cruzado de brazos, este lo mira.

- Si - dice bajando la mirada, el chico asiente.

- ¿Que sucede exactamente cuando se acaba? - dice rápidamente, no sabia el porque pero sentía que venia una peor parte.

- Es todo, se termina - dice rápidamente, lo miro confundido al igual que mis amigos.

- Y a que te refieres exactamente - dice serio, la verdad era la primera vez que lo veía tan serio sin decir algo estúpido.

- Es todo, no existes en ninguna parte - dice rápidamente dejándonos sin palabras, negaba con la cabeza no iba a tocar para Caleb no quería dejar a Elena ni a Julie.

- ¿Que? - dice el rubio sorprendido, doy un paso al frente.

- ¿Entonces no tenemos opción? tenemos que despedirnos de Elena y Julie, renunciar para todo lo que logramos construir y trabajar para Caleb - digo molesto, no quería dejar la banda y a las chicas para tocar con ese maldito hijo de perra que ahora odiaba - Vaya club el que tienen ustedes - finalizo con sarcasmo, estaba demasiado enojado.

- Pero hay otra opción, por eso estoy aquí - dice alzándome un poco la voz, me muerdo la lengua y miro al rubio.

- Otra opción - dice incrédulo este, el chico lo mira dolido en serio.

- Por favor escúchame, si pudieran saber cual es su asunto pendiente, lo hacen a tiempo, pueden cruzar y liberarse de todo esto - dice rápidamente, oh que maravilla pienso sarcástico.

- Bien ¿cual es nuestro asunto pendiente? - digo seriamente, el solo negaba con la cabeza.

- No lo se, pero ya que ustedes murieron al mismo tiempo podría ser algo que necesiten hacer juntos - dice nervioso, estoy por decir algo cuando el rubio da un paso al frente.

- Porque deberíamos escuchar algo de lo que dices - dice seriamente, bueno si que estaba molesto igual que yo.

- Porque me preocupo por ti Alex - dice rápidamente dolido con los ojos cristalizados, solo negaba con la cabeza y bufo - Y odio haberte meterte a ti y a tus amigos a este lió, no puedo seguir alejándome, lo siento mucho...por todo - finaliza antes de desaparecer.

Ghost Love (Julie and the Phantoms)Where stories live. Discover now