15

274 10 2
                                    

Narra Elena

- Oh dios mio, casi me olvido de decirles que Flynn dijo que el video de papá grabo es tendencia en youtube - dice mi hermana emocionada, abro los ojos como platos mientras el chico nos miraba confundido - Es algo bueno, que significa que la gente ama nuestra música. Definitivamente estaremos recibiendo llamadas de managers ahora - finaliza muy feliz, solo sonrió y noto que el chico se notaba algo preocupado.

- Hay algo que tengo que decirles - dice mirándonos algo serio, ¿por que siento que no me va a gustar esto? - Resulta que tenemos un asunto pendiente y por eso hemos vuelto como fantasmas - finaliza algo triste, trago saliva.

- Oh ¿cual es? - digo mirándolo, el me mira para luego suspirar.

- Tenemos que tocar donde nunca pudimos hacerlo - dice suspirando, el Orpheum ya que ellos murieron a dos horas antes de presentarse según Alex.

- En el Orpheum, tiene sentido - dice mi hermana rápidamente, el chico esta por decir algo mas cuando un destello morado aparece en su pecho haciéndolo retroceder y quejarse de dolor.

- Pero que mierda ¿estas bien? - digo acercándome rápidamente, el nos mira ambas algo nervioso y asustado.

- No tenemos mucho tiempo - dice rápidamente, trago saliva y siento mis ojos cristalizarse.

- ¿Que fue eso? ¿estas bien? - dice mi hermana preocupada, el chico nos mira ambas y sabia que habían problemas.

- Hicimos algo que no debimos las noche que las dejamos plantadas en el baile, conocimos a un fantasma y el puso una maldición sobre nosotros y si no hacemos lo que el quiere estas descargas nos detruiran - dice este rápidamente, tapo mi boca con la mano mientras niego.

- Pero hagan lo que dice ¿que es lo que quiere? - dice mi hermana rápidamente, no podía seguir oyendo en serio.

- Quiere que toquemos para el toda la eternidad, pero si podemos tocar en el Orpheum pronto podríamos evitarlo y cruzar de una vez - dice el chico acercándose a mi al ver las lagrimas queriendo salir de mis ojos, trago saliva y mi hermana lo mira.

- ¿Cruzar? ¿como ir al cielo? - dice ella rápidamente, el la mira y asiente, sin duda el cielo tendría suerte de tener a los chicos allá arriba.

- Eso esperamos - dice rápidamente, pestañeo y una lagrima resbala porque tendría que despedirme de ellos.

- Así que ¿las opciones son cruzar, tocar eternamente para el o ser destruidos por esos choques? - dice mi hermana molesta, la miro incrédula si en serio pensaba que los chicos se quedarían toda la vida con nosotras, son fantasmas y si tienen asuntos pendientes tendríamos que dejarlos ir ser unos ángeles.

- Si - dice el fantasma mirándola triste, trago saliva y dejo que las lagrimas sigan cayendo.

- Eso es simplemente genial - dice esta entrando a la casa, seco mis lagrimas rápidamente.

- Julie - dice triste cuando esta entra a la casa, me mira y me acerco.

- ¿Donde esta ese fantasma? puedo ir allá y amenazarlo de que los deje en paz. No puede acabar así - digo rápidamente, el me mira dolido y niega. 

- No quiero que vayas a allá Lena, no se que podría hacerte y no me perdonaría que te ocurriera algo  - dice mirándome, niego con la cabeza y corro al estudio si el no iba a decirme tal ves los otros dos si.

Abro la puerta del estudio de golpe sobre saltando a los dos fantasmas mientras su amigo aparece a mi lado y camino decidida al rubio mientras mas lagrimas resbalaban.

- ¿Les dijiste? - dice mirando al castaño tras de mi, suspiro y cierro los ojos.

- Alex por favor tienes que decirme donde esta metido ese fantasma de mierda, voy a golpearlo y a decirle unas buenas cosas por hacerles esto, por favor poppey por favor - digo en un hilo de voz, el niega con la cabeza.

Ghost Love (Julie and the Phantoms)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang