Yu Ziyuan y Wei Wuxian están en buenos términos.
La campaña Sunshot. Hay menos gente desde que Wen Qing ha tomado a su gente y ha declarado que no está relacionada con nada de Wen Ruohan, llegando incluso hasta donde tener y todos los demás hacen un juramento.
WangXian es desvergonzado, incluso si está en medio del campo de batalla.
Wei Wuxian estaba de muy buen humor. ¿Por qué? Bueno, todo comenzó hace unas horas...... La señora Yu había estado interrogando a Wang Lingjiao, Wen Chao y Wen Zhuliu. Todo iba bien. Después de todo, su poder espiritual fue sellado. No pudieron hacer nada, ¿verdad? Incorrecto. La técnica derrite núcleos de Wen Zhuliu no requería del todo el uso de energía espiritual. En realidad requería un poco de energía resentida. Así que intentó atacar a escondidas a la señora Yu, pero fue atrapado por un Wei Wuxian enojado.
El modo Patriarca de Yiling se activo con la energía resentida ondeando a su alrededor, poniendo los ojos en rojo y haciendo que su ropa y cabello flotaran alrededor. Wei Wuxian disparó hacia adelante corriendo más allá de un sorprendido Wen Zhuliu que se derrumbó de rodillas, escupiendo un bocado de sangre, un agujero sangriento en su abdomen. En las manos de Wei Wuxian estaba lo que parecía un núcleo de oro.
(Ella nunca había visto uno antes, y era un poco bonito.) La energía resentida se reunió alrededor del núcleo, destrozándolo. La señora Yu se sorprendió. Ella no sabía que controlar la energía resentida podría permitirte hacer algo como esto. Podría usar este tipo de poder contra cualquiera, y no podrían hacer nada al respecto. Sin embargo, Ella confiaba en él.
Ella sabía de hecho, con el complejo de héroes de Wei Wuxian, que nunca usaría este tipo de poder contra inocentes ni con nadie importante para él. Los gemidos de Wen Zhuliu hicieron que ambos se dieran cuenta de que aún estaba aquí. En ese momento, los ojos de Wei Wuxian se iluminaron con el mismo tipo de destello sádico que la señora Yu.
La señora Yu y Wei Wuxian abandonaron las cámaras subterráneas con caras igualmente satisfechas. Ambos parecían tener algún tipo de respeto el uno por el otro. Pero algo más envió pánico por todo Yunmeng. Después de todo, la señora Yu sonrió. En Wei Wuxian. Y Wei Wuxian no era descarado al respecto. Una conversación tranquila ocurrió entre los dos y los discípulos de la Secta Jiang que presenciaron esto casi se desmayaron en el acto.
Los dos caminaron juntos para informar sus hallazgos a Jiang Fengmian. Aunque tanto madam Yu como Wei Wuxian estaban descontentos por no poder matar a Wen Chao, que había planeado todo esto, todavía estaban felices de vincularse.......la diversión que tenían con él. Wen Zhuliu estaba medio muerto. Y en cuanto a Wang Lingjiao....... Bueno, es mejor no mencionar lo que le pasó.
YOU ARE READING
Restart (Editando)
FanfictionEsta historia no me pertenece, solo la traduzco. La historia original la puedes encontrar en Ao3, el user de la autora es @Silver_Flame_2724.