Clases aburridas (34)

56 5 29
                                    

Los días de vacaciones han acabado y ahora vuelvo a las clases finales y Aren me obliga a venir a clases ya que si no perderé el año según él, ya dije odio este colegio y más por las personas que tiene.

-Habrán nuevos profesores estd año y se fueron otros - anuncia Náyade llegando a mi mesa.
-¿Y? No hay razón para alegrarse - digo, venga cuan venga de profesores siempre vamos a recibir clases de todas las materias de igual manera, sin escaparnos de una al menos.
-Que siempre vienen profesores jóvenes ¿No entiendes?
-Si lo entiendo y yo para que quiero un profeosr joven, todos nos dan clases de igual más bien nos dejan más tareas - respondo desinteresadamente, hoy ando más que aburrida, tengo sueño y no quiero hacer nada, supongo que por que es el primer día.

Dos toques en la puerta del salón de clase nos hace mirar hacia ahí.

Un hombre alto, delgado, cabello cenizo y con lentes nos esta mirando.

-Buenos días muchachos - saluda este, pasa adelante y postra su bolso sobre el escritorio -Yo seré su nuevo profesor me han asignado esta clase y pues aquí estoy - vuelvo a poner mi cabeza en la mesa y mirarlo con aburrimiento.

-Me llamo Charles y seré su profesor de literatura - mi día no puede comenzar mejor. Saco mis útiles y empiezo a hacer lo que el profesor indica.

***

Mi día sigue aburrido, todos van de un lado a otro y ya me estoy cansando de subir y bajar escaleras, mi almuerzo alparecer no duró mucho tiempo o se me pasó el tiempo volando, ahora mismo estoy yendo a la próxima clase de idiomas y déjenme decir que soy mala en ese clase.

-Mejora esa cara mujer - habla Quinn mirándome.
-Tengo pereza - refunfuño.
-Pronto comenzarán las clases de idioma y tú con esa cara de aburrida - me reprocha.
-Dejala, todos tenemos días malos - me defiende Náyade.

Ninguna dice más nada y entramos al salón de clase, nuestros compañeros tienen un ruido bastante alto y desorden.

Las tres nos sentamos en una de las mesas de la esquina derecha justamente a un lado de la ventana, se puede ver todo un paisaje desde aquí arriba, en otro momento le diera admiración, pero hoy tengo sueño, acuesto la mitad de mi cuerpo en la mesa y cierro mis ojos.
Ojalá el o la profesora nueva no llegue para yo dormir aunque sea una hora y media.

A los cinco minutos escucho a Náyade decirme que ya llegó el profesor, pero a mi me da igual que haya llegado o no, yo tengo sueño nada más.

-¡Buenas tardes! queridos estudiantes - esa voz, levanto la cabeza en seguida y mi día no puede ser mejor ¿Que carajos hace él aquí?
Lo veo sentarse sobre el pupitre ¿Qué profeosr se sienta sobre su mesa? Ninguno, solo él.
-Tal vez muchos ya me conocen, estudié aquí hace algunos años y ahora vuelvo como  profesor ¿Irónico verdad? Pues para el que no me conoce soy Aren Payne, su nuevo profesor de idiomas.

Los escucho seguir hablando, pero yo vuelvo a poner mi cabeza la mesa, el pide que todos se presente, como si se va aprender todos los nombres es tiempo perdido eso.

-¿Señorita está usted prestando atención? - levanto la cabeza para ver a quien le habla y la sorpresa es que veo que todos me están mirando.
-¿Me habla a mí? - pregunto, aunque es obvio que es a mí ya que todos me ven raro.
-No veo a otra persona que no esta prestando atención - contesta serio, me quise reír por verlo aparentar ser un profesor ejemplar.
-¿Puedo ir al baño a lavarme el rostro? - asiente, me pongo de pie y salgo del salón.

El castigo de Damiana👑✅(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora