Capítulo 3

2.4K 252 89
                                    


_____ había estado saliendo por un tiempo con Tommy Matson, un joven alto, delgado, rubio, un típico bully.

Hace unas pocas semanas Tommy había intentado tener sexo con ella, pero cuando _____ se negó, se molestó y se encargó de esparcir el rumor de que lo habían hecho. Ahora la mayoría de los chicos de la escuela también intentaban tener sexo con ella y las chicas la llamaban zorra, puta o cualquier adjetivo similar.

Arvin al ser un año mayor que ella no podía defenderla siempre, porque no estaban juntos la mayor parte del tiempo y con Lenora a pesar de estar juntas, no ayudaba mucho a decir verdad. Si intentaba decir cualquier cosa sabía que después intentarían hacerle algo a Lenora así que _____ intentaba que no se metiera.

_____ iba caminando por el pasillo para salir de la escuela, se le estaba haciendo tarde y sabía que si no salía Arvin se pondría como loco buscándola. Cuando de la nada Tommy Matson tomó su brazo y la obligó a acompañarlo a un salón vació. Intentó liberarse pero era inútil, el chico era mucho más fuerte.

Cuando llegaron al salón, ella lo miró confusa, no era inocente y llegó a entender las intenciones del chico, pero no quería preocuparse, tal vez no era lo que estaba pensando.

—Ey zorra, ¿Cuánto tardas haciendo una mamada? Verás, tengo una erección y necesito que hagas esto rápido ya que tengo pri...— Tommy se sorprendió al sentir el ardor en su mejilla. _____ no lo había dejado terminar ya que le había dado un golpe en el rostro.

Susurró un pequeño —mierda— debido al dolor en su mano. Pero se compuso rápidamente —¡A mi no me hables así! Y sabes perfectamente que lo que dices de mí, no es cierto— Dijo dirigiéndose a Timmy.

El chico se enfureció y la estampó contra una pared acorralándola — Intenté hacer esto por las buenas—  Y empezó a besarle el cuello y los labios de una manera brusca, sosteniendo sus manos para que no pudiera soltarse e irse. _____ empezó a gritar pidiendo ayuda, pero sabía que no la escucharían o si lo hacían simplemente la ignorarían. Solo esperó a que lo peor no pasara.

[...]

Mientras tanto, Arvin se encontraba esperando a ____ y a Lenora fuera de la escuela en su auto. Estaba empezando a preocuparse. Sobretodo por _____, estaba consiente de los rumores y sabía que había muchos desgraciados que querían aprovecharse de ella.

Habían pasado 10 minutos y cuando vió de lejos que Lenora venía en camino se relajó. Pero cuando se percató que venía sola se tensó de nuevo.

—¿Dónde está _____? —Le preguntó Arvin a Lenora apenas la chica subió al auto.

—No lo sé, fuí al baño y cuando volví donde estábamos antes, ella ya no estaba. Pero supuse que estaba contigo, por eso vine acá.

—Maldita sea, pero no está conmigo— Se estiró un poco las raíces del cabello y prosiguió —Quédate aquí, no salgas. Yo voy a ver dónde está ¿De acuerdo?- Lenora solamente asintió y Arvin caminó hacia la escuela.

Cuando empezó a escuchar gritos pidiendo ayuda se sobresaltó y empezó a preocuparse más, ya que reconocía esa voz. La escuela estaba prácticamente vacía, gracias a eso podía escuchar de dónde provenían los gritos con más claridad y empezó a acercarse a un salón al fondo.

—¡_____!- Gritó cuando estaba más cerca del salón.

Alcanzó a escuchar un "¡Aquí!" y empezó a correr más desesperado todavía. Cuando abrió la puerta vió a Tommy Matson, que tenía con una mano agarrando las muñecas de _____ por encima de su cabeza y con la otra tapándole la boca, además estaba besándole el cuello. Ya dentro del salón notó que _____ estaba intentado defenderse como podía.

No lo pensó dos veces y se abalanzó sobre el chico empezando a golpearlo repetidas veces en el rostro.

—Arvin, déjalo— _____ intentaba que Arvin se detuviera, forcejeando un poco, pero el no lo hacía —Arvin, por favor, solo vámonos. Quiero irme— Realmente no quería llorar, solo estaba desesperada en salir del lugar, Arvin al darse cuenta de eso soltó al chico dejándolo tirado en el suelo, tomó la mano de _____ y salieron de ahí juntos.

—Estás bien ¿okay?— le dijo antes de entrar al auto y le dió un beso en la frente, para que se relajara.

[...]

El camino de vuelta había sido tenso. Solo de escuchaba la respiración acelerada de _____ desde el asiento trasero, junto a Lenora. Aunque Lenora no sabía lo que había pasado presentía que no debía de ser nada bueno, así que solo se limitaba a acariciarle el cabello y decir que todo estaba bien. Arvin se sentía culpable, sabía que si hubiera podido llegar un poco antes tal vez lo que le pasó a _____ no hubiera pasado, aunque se llegaba a sentir un poco aliviado porque no había pasado a mayores. Pero sobretodo estaba molesto, muy molesto y sabía que las cosas no terminarían así.

—¿Qué hacemos aquí? Llévame a la iglesia, Arvin— dijo _____. Habían llegado a la casa de los Russell.

—No te dejaré sola otra vez, así que no. Te quedas aquí con nosotros— señaló a Lenora y después a si mismo.

—No voy a estar sola, ustedes irán conmigo— dijo _____ intentando convencerlo para que la llevara a la que era su casa.

—Ya dije que no— Salió del auto y dió la vuelta para abrir la puerta de _____ también— Así que sal, aquí nos quedaremos.

_____ salió del auto a mala gana —¡No eres nadie para ordenarme que hacer! Estoy bien— Sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas mientras hablaba. Lenora solo los observaba sabía que algo no andaba bien para que Arvin actuara de esa manera.

—¡Un imbécil casi trata de aprovecharse de ti, ¿Y solo dices que estás bien?! Mierda, solo estoy intentado protegerte— dijo intentado acercarse a ella para acariciarle la mejilla, pero _____ se separó, negó con la cabeza y caminó a la casa de los Russell.

—¿No crees que fuiste muy duro con ella?— Le preguntó Lenora a Arvin cuando salió del auto y se percató de que _____ estuviera dentro de la casa.

—¿Duro? Es que tú nos los viste —Dijo mientras se recargaba en el auto y tiraban su cabello frustrado para después ver a Lenora a los ojos- Ella se veía tan asustada, tan vulnerable, cosa que es extraño en ella ¿Cómo crees que me sentí yo al ver a la chica de la que he estado enamorado prácticamente toda la vida de esa manera?

—Tienes razón, no lo sé —Suspiró y en un tono calmado comenzó a decirle— Pero lo que si sé, es que ella es como mi hermana, así que la conozco un poco más que tú. Por eso te digo que dejes de gritarle y trata de hacer que se sienta mejor ¿De acuerdo? —Arvin bufó pero terminó asistiendo —Bueno... Entonces vamos adentro, seguro la abuela cocino algo delicioso para hoy— Lenora lo abrazó y Arvin solo sonrió —Y recuerda, tienes que decirle lo que sientes.

—¿Tengo?

—Si, estoy segura que ella siente lo mismo que tú. Mientras más pronto mejor, me haría muy feliz saber que están juntos— Le dijo con una sonrisa, antes de entrar. Dejando a un Arvin feliz y confundido.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Capíulo largo, lo sé, soy la mejor .

Mentira, ustedes son lxs mejores. Subo este capítulo para agradecerles que está historia ya llegó a 13K vistas, muchas gracias por el apoyo y por tenerme paciencia al actualizar <3.

Segundo, también este capítulo es sobre otra cosa. Por suerte lo que le pasó a rayita no pasó a mayores pero quiero que sepan que si puede pasar. Y si necesitan hablar con alguien aquí estaré yo para escucharlos ¿está bien? Este no es un tema que se deba tomar a la ligera por eso quise incluirlo desde un principio.

Si llegaron hasta aquí gracias por leer, gracias por cada voto, comentario, seguidor. En serio gracias ❤️

Lxs amo ❤️

-Hannia

Lo haría por ti (Arvin Russell)Where stories live. Discover now