Caso 5

292 10 28
                                    

No sé cómo empezar este reportaje, a decir verdad me tomó por sorpresa que el programa tuviese un éxito menor al del esperado, mis más sinceras disculpas.

He tratado de obtener buen material de cada uno de ellos, pero simplemente es algo insuficiente, es algo difícil acercarse a algunos en varias ocasiones, y los demás no tienen mucho que decir en estos momentos.

Hoy todo el mundo ha estado ocupado, desde los Holders de Kanto, hasta los de Alola, por lo que hoy veremos las desopilantes aventuras de Hugh y Hau.

Así que hoy tendremos esa clase de contenido, no es el mejor del mundo pero por algo se empieza.

Bueno, con ustedes:

El show de Hugh y Hau

Con sus protagonistas:

Hugh: como el tipo serio que es medio idiota

Hau: como el tipo que es amable pero también medio idiota

Y la participación especial de:

Wally: como el que es invitado a este capítulo (?)

–Entonces, dices que viste un Noibat en la cocina, ¿Verdad?–

Hugh estaba completamente serio ante las palabras del joven moreno "hay un Noibat en el refrigerador", algo completamente ridículo para él.

–¡Es verdad! ¡Yo mismo lo ví! Se estaba comiendo la malasada que dejé a medio comer anoche, sin duda era un Noibat–

*Risas grabadas* (?)

El chico de Alola estaba completamente nervioso mientras se aferraba a Hugh, el decidió que era hora de mostrarle a su compañero que no todo lo que veía en la televisión era real. Ambos fueron a la cocina y con cuidado Hugh se acercó al famoso refrigerador, mientras tanto Hau solo se aferraba a su espalda.

–Bien Hau, vas a ver que no hay nada aquí–

Abrió el refrigerador rápidamente y ahí estaba: comiendo plácidamente lo último que quedaba de una malasada, el Noibat simplemente miró por unos segundos a los dos muchachos y siguió comiendo como si nada estuviera sucediendo.

*Risas grabadas* (?)

–¡Ves que si había un Noibat ahí dentro! ¡Sácalo Hugh!–

*Risas grabadas* (?)

La cobardía de Hau hizo que Hugh accediera, no de forma rápida porque aún no asimilaba el hecho de que un Noibat estaba justo dentro del refrigerador de una casa para ricos, no tenía sentido alguno.

–Si... Yo lo voy a... ¿Sacar dices?–

De inmediato se sacó el zapato e intentó hacerle fintas con el fin de que se espantara y se fuese, sin embargo el Noibat rápidamente destruyó su zapato de un ataque.

–¡¡Hijo de perra!! ¡¡Estos zapatos me costaron una fortuna!!–

*Risas grabadas* (?)

Investigando A Los DexHolders (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora