Capítulo 15.

2.1K 304 55
                                    

Una pareja conformada por un demonio y una humana, caminaban por el bosque despreocupadamente. El demonio cambió su expresión serena a una más seria, el aroma a muerte, sangre y una esencia distinta, todo eso combinado con un estridente llanto, hizo que avanzara con rapidez ignorando a la mujer que caminaba a su lado. Con las garras por delante, mató a un esclavista que pateaba a un humano. Tanto él como su compañera humana se dedicaban a eliminar a ese tipo de personas. La mujer llegó poco después y levantó al pequeño del suelo, al ser una maga de nivel cinco, utilizó sus pocos poderes curativos para tratar las heridas del pequeño.

El demonio inspeccionó el escenario, dos humanos muertos y uno a nada de estarlo. Entre tanta sangre, el aroma peculiar se mostró tenuemente. Su vista se clavó en el humano de cabello platino que luchaba por respirar, con solo moverlo ya sabía que podría matarlo. Pero, inmediatamente se postró sobre sus rodillas y su puño tocó el suelo. No era un humano común, su aroma estaba mezclado con el del temido Rey Demonio y solo había una explicación.

―La Reina Humana de la Calamidad. ―La voz usada llamó la atención de la mujer. ―Tsukiyomi, ¡Estamos ante la reina de los demonios!. ¡Tienes que curar sus heridas, está a nada de morir!.

Ante ese título, la mujer inmediatamente dejó al pequeño en la carreta e ignorando los cadáveres, se acercó al humano en el suelo. 

―Mi magia es escasa, no puedo curar sus heridas pero puedo prolongar un poco su tiempo. ―Se arrodilló ante Inuyasha quien luchaba por vivir y colocó sus manos en él, un aura verde claro empezó a emerger de ellas y empezó a curar heridas internas. Pero no haría mucho progreso. ―Alzalo con cuidado, Hoshiyomi. No tardaran en pasar por aquí y si es quien dices que es, corre grave peligro.

Hoshiyomi obedeció, alzó a la Reina de la Calamidad del suelo y solo ganó quejidos adoloridos. No podía mantenerlo mucho tiempo así, sus huesos rotos empeorarían más la situación. Se llevaron a Inuyasha y al segundo príncipe más adentro del bosque. Finalmente encontraron un buen lugar junto a un árbol y dejaron a Inuyasha en el suelo. Solo lo escucharon balbucear un par de palabras inentendibles y mover ligeramente el brazo que no estaba quebrado. Tsukiyomi acercó al bebé e Inuyasha estando inconsciente, se aferró a la pequeña mano. Un humano no resistiría tal gravedad de heridas.

―Su aroma está mezclado con el del Rey Demonio, siento su energía sobre este humano y se rumorea entre los demonios de bajo rango que la Reina de la Calamidad es hombre, no hay duda de quien es y este debe ser uno de los Príncipes de la Calamidad. ―Señaló al niño. ―Están demasiado alejados del territorio demoníaco, no es seguro para ellos y la reina no soportará mucho tiempo más.

―¿Y qué estás esperando? ¡Ve a traer a su gente para que lo ayuden!. ―Ordenó la mujer. ―Yo me quedaré a cuidarlos, no podemos moverlo mucho o me temo que morirá. Haz que traigan pociones de curación de nivel tres, apresúrate.

No pasó mucho tiempo cuando Hoshiyomi cumplió las palabras de Tsukiyomi. La mujer mago trató de curar las heridas de la respetada reina hombre pero su nivel demasiado bajo no era capaz de cerrar las heridas. Siguió intentándolo a pesar del desgaste enérgico que empezó a sentir, temía que muriera antes de que la ayuda llegara. 

Pasaron unos minutos, Tsukiyomi había logrado calmar al pequeño príncipe y hacerlo dormir. La vida de la Reina Humana de la Calamidad, pendía de un delgado hilo y la mujer no hacía más que rezar en silencio y sintiéndose impotente al ver como a pesar de su estado, no había soltado esa pequeña mano que sostenía débilmente. De repente, escuchó voces y por más rápidos que fueran los demonios, estaba segura de que no se trataba de la ayuda que Hoshiyomi había ido a buscar. Tsukiyomi murmuró un par de palabras y tocó la frente del príncipe, lo que identificaba al niño como demonio fue desapareciendo para darle una apariencia más humana. Luego de ese truco, la mujer se ocultó tras un árbol cercano, sería sospechoso que la vieran con Inuyasha considerando su historial.

La Madre de los Príncipes de la Calamidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora