~Recuerdos~Perdidos~1~Shaka.~

96 9 8
                                    

Pov. Shaka.

Han pasado ya 6 meses de la muerte de Mony, falta un mes para la boda múltiple.

Todos estamos emocionados y apurados por eso, pero el día de hoy, yo me tomé un descansó para meditar .

Cómo siempre me senté en posición de flor de loto y me puse a meditar.

Luego de unos minutos abrí los ojos, ya que no me podía concentrar, fui a la sala gemela para volverlo a intentar, pero tampoco pude.

Así, que de nuevo con los ojos cerrados, y sentado en la misma posición, me puse a pensar en lo raros que habían sido todos aquellos acontecimientos.

Pero después de que apareciera una imagen de aquella chica en mi mente, todos los recuerdos con ella, incluso los que parecían perdidos regresaron a mí mente;desde aquel día, donde ella llegó aquí al santuario:

Cuando después de dar la sorpresa a Athena de que estábamos vivos,fui a dar una vuelta por el pueblo.

Acababa de comprar algunas frutas, di la vuelta por un callejón "solitario".

Al entrar me di cuenta, de que no lo estaba, había una chica; de cabello color chocolate y alborotado, ojos cafés claro con un pequeño toque carmesí, no aparentaba tener más de 15 años, aunque su estatura fuera baja, no media más de 1.55 metros, su piel era clara con un pequeño toque canela. Ella iba vestida con unos pantalones azul claro rotos y una sudadera gris, algo grande para ella.

Esta estaba siendo atacada por tres chicos, aparentemente de 17 a 20 años, sus rostros no los pude apreciar ya que traían capuchas. Estaba a punto de hacer algo, cunado los tres jóvenes ya estaban tirados en el pavimento inconcientes.

Es de su cuerpo salía un cosmos agresivo, fuerte, pero no bien dominado.

Estaba mirando a la chica, cuando ella movió sus labios diciendome algo de forma agreciva, pero con una linda voz.[mi voz y cara están todas feas XD, pero weno es una historia ficticia ].

-¿Quién era tu y que haces aquí?

-Solo paseaba, te vi en problemas, quise ayudarte. Pero al parecer pudiste sola.

-¿Por eso te sorprendiste tanto?

En ese momento no sabía cómo, pero ella sabía cómo leer [ler xd] mis pensamientos, bueno. Eso no era cierto, en pero fue lo que yo pensé en ese momento.

-¿El ratón te comió la lengua?

-¿Que?. No .

-¿Eres un Santo dorado?

-Si, soy Shaka de Virgo ¿Y tu?

-Soy Helen ¿De se serpiente?.

-Muycho gusto Helen.

-Serias tan amable de llevarme al santuario y dejar de pensar que soy una bruja.

Cómo tal no pensaba que era una bruja, pero como sabía que se me había pasado por la mente, amiga o enemiga, un gran dilema. Para ser sincero, esa chica me caía mal, es demasiado arrogante y agresiva.

¿Para que ella quería ir al santuario?
¿Donde estaba su máscara, no se supone que es amazona, de dónde viene, y como lee mis pensamiento?

A pesar de odiar a la chica, no me podía quedar con las dudas.

-¿Me vas a llevar o te quedarás admirando lo fea que está mi cara?.

"AMOR EN SECRETO" 《SAINT SEIYA》 [AS1]   ~Editando~Where stories live. Discover now