24

1K 54 1
                                    

Toda la tarde había sido que los chicos tratarán de convencerme de ir a esa tonta fiesta, me ofrecieron de todo y seguía sin acceder, hasta que dixie dijo que si iba nos llevaría a las Bahamas en el verano y todos comenzaron a pedirme que fuera y realmente la oferta sonaba muy tentadora a lo cual accedi.

*Unas horas después*

Odio a Dixie por hacerme venir a esta fiesta, odio a Jaden por estar ahí como un perrito faldero al lado de Mads, odio a Mads por ser una resbalada, odio a Charli que ahora no deja de hablar de que tan mal se ven  Jaden  y Mads juntos.  Bien, a Charli no la odio, pero me molesta que siga diciendo cosas que, claramente me molestan -maldeci para mis adentros.

Camino hasta sentarme en unos de los muebles que hay vacios;  Charli y Dixie me obligaron a ponerme un vestido, el cual no esta ni tan largo ni tan corto, no  es muy  comódo, pero en realidad en esta fiesta no hay nada comódo. 

-Bae, estas escuchando lo que te estoy diciendo? - pregunta mi mejor amiga a mi lado. Sacudo la cabeza y ella suspira frustrada

-Ya vengo, voy a buscar bebidas -dice y se va.  Me acómodo en el mueble y observo como todos bailan.  Hasta que alguien se sienta a mi lado. 

-Hola, te vez muy linda hoy -dice Tayler sentándose a mi ladi con una gran sonrisa y después se acerca a mi mejilla para dejar un cálido beso

-Hola, gracias, también te vez muy lindo -Dije con una sonrisa en mi rostro, algo tenia este chico que me ponia de buenas 

-iba a preguntarte como estas pero no  se te veia tan bien que digamos -dice y sonrie.  Tenia mucha razón. 

-Tienes razón -digo. 

-Quieres ser mi cita en la fiesta? - pregunta viéndome con una sonrisa y estirando su mano hacia mi -sería más divertido que andar solos y tristes

-Me encantaría Holder -digo y tomó su mano

-Quieres algo de beber? - pregunta y asiento con una sonrisa sin separar mis labios -Algo sin alcohol por supuesto - dijo y sonreí al recordar que eso le había dicho ayer en la otra fiesta -Vuelvo enseguida

Siento vibrar mi celular en la cartera que tengo en mis manos, asi que lo saco rápidamente y leo el mensaje que me llegó. 

Viniste a la fiesta ?.

Al leer el mensaje de rockstar parpadeo varias veces Está aqui otra
ves?  Claro, si es amigo de la estúpida de Mads. 

rockstar

Si

 
Bien, descubrí una terraza,
está en el segundo piso, nos
vemos ahí?

Mis manos tiemblan y las paso por mi cara ¿Nos conoceremos? ¿Al fin?

-Mich?  Te encuentras bien? - pregunta Tayler mientras me ve

-Si -digo y veo a los lados

-Segura? Estás un pco pálida -dice y yo me río

-Tay, estamos en una fiesta, aquí todo el mundo se ve pálido -digo y el sonrie

-Tengo que ir al baño, te molestaría esperarme aquí? -pregunte y él niega con la cabeza. Cuando me levantó y doy unos cuantos pasos siento que me cae algo frio en todo el vestido.

-Ay! cuanto lo siento  -dice y fulmino con mis ojos a Mads. Me ha chorreado el vestido con ponche, haciendo que una gran mancha roja se expanda hasta cubrir mi pecho y parte de mi abdomen. -No fué mi intenció Michi- dijo con su mano en el pecho 

-Calláte y no  hagas que pierda  la poca paciencia que tengo -digo y Tayler se levanta y observa el vestido. -Crees que se quite? - pregunto y el  sacude la cabeza. 

-No tengo ni la menor idea -respondió apenado  me molesta al saber que tendré que votar el vestido sino se llega a limpiar.  En verdad me gusta y sería una lastima

-Iré al baño-me abro paso entre todas las personas que bailan.  Cuando llego abro la puerta y veo mi reflejo en el espejo.

-Ahg!!! -exclamo y agarro una servilleta y después le ehcho agua y me la paso por el vestido, pero eso solo empeora la mancha. Odio a Mads, yo estoy  segura de que esto hizo a propósito, ella siempre tiene malas intenciones hacia mi.  Mi celular suena y yo abro la cartera y lo saco. 

Rockstar

¿Dónde estas? 

-¡Diablos! - exclamo después de leer el mensaje de rockstar.  Cuando le comienzo a responder, el celular se apaga.  -Pero ¿Qué? - grito y me siento en el retrete, lo que me faltaba, intento encender el celular pero no sirve de nada, lo guardo en mi cartera y salgo del baño en busca de Charli.
 
Trato de pasar de desapercibida, pero no funciona gracias a la gran mancha que cubre mi vestido.  Encuentro a charli sentada en uno de las bancas de la cocina. Cuando me ve sonrie y después dirije su mirada a mi vestido y pone los ojos como platos.

-¿Qué le pasó a tu vestido? - pregunta

-Me levante y Mads me echo su bebida en mi vestido "sin querer" - digo haciendo comillas con mis dedos. A char se le nota el disgusto en el rostro cuando se lo digo. 

-La odio -dice mi amiga. 

-No eres la única, créeme -digo y ella asiente

-Rockstar me escribió para vernos.  Mi amiga sonríe y comienza a dar saltitos

-¿Cuandoo ? -pregunta emocionada

-Ahorita, bueno dijo que en 5 minutos, pero en ése instante Mads me echo la bebida encima y tuve que ir al baño, cuando estaba allá el me escribió preguntandome que donde estaba y  cuando iba a responder, el celular se apagó -digo y me veo las manos.

-Ahg!! - exclama ella -¿Será que nunca se van a conocer?

-Lo mismo digo yo

Chase llegó con Tayler y me pregunto sobre mi vestido, le contamos como había ocurrido todo y el se Quito su chamarra de mezclilla y me la dio para que la Mancha no se viera mucho, y le agradecí por eso

-Bueno, no dejemos que Mads y esa Mancha te arruinen la fiesta, vamos a divertirnos -Dijo chase con una sonrisa

-Chase tiene razón, disfrutemos la noche, ya estamos aquí de todos modos - Dijo ahora Tayler tomándome de la mano para llevarme a la pista de baile, mire a Charli y ella asintio y accedi.

Toda la noche me la pase con Tayler, Chase y charli bailamos, bebimos, reímos y no pensé en Jaden o Mads en ningún momento, hasta me había olvidado de Bryce a quien tampoco había visto en toda la noche,  pero sólo estaba enfocada en Seguir divirtiendome como  nunca.

𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora