34

933 51 5
                                    

Al día siguiente me meto a la ducha lo mas rápido posible para vestirme ya que me levante tarde, muy tarde.  El día de hoy está soleado, así que me colóque  un vestido algo pegado color beig con algunas flores pequeñas

-Cariño, apresuráte - dice mi mamá mientras bajo las escaleras a paso veloz

-Ya estoy lista -le digo y le doy un beso en la mejilla.  Camino rápido y me subo al auto, llevándome una gran sorpresa, porque Jaden está sentado en la parte de atrás.

-Cariño, Jaden se ira a  la escuela con nosotros ya que me ofreci a hacerlo - dice mi papá y  Madi voltea hacía mi y me sonríe.  Idiota.  El camino hacía el instituto es más corto de lo que pensaba, llegámos 5 minutos antes de que sonara el timbre.  Cuando entramos camino hacia mi casillero, y ahi está charli con los chicos. 

-Hola-les digo a todos.  Ellos me devuelven el saludo. 

-Qué tal la nueva casa, bae? - pregunta Charli. 

-Súper-digo mientras abro mi casillero y saco algunos cuadernos.

-¿Te mudaste? - pregunta Tayler pasando su brazo por mis hombres y yo asiento. -Que cool. 

-Si, muy cool -digo yo y volteo los ojos. 

-hey qué pasa?  Por que estas molesta preciosa? -pregunta Tayler acercándose a mi envolviéndome en sus brazos y suspiro de alivio por eso.

-Lo que le molesta a ella es que yo soy su nuevo vecino, ayer almorzé con ellos y hoy llegue a clase con ellos -dice Jaden y sonríe.  Es un gran idiota

-¿En serio? - pregunta charli  y después me sonríe.  Vuelvo a voltear los ojos.  El timbre suena y caminamos hacía el salón. horas despues Voy caminando hacía la cafetería después de haber salido de la clase de Matemática.

-Hey mich -alguien dice mi nombre y volteo, para ver que Jaden viene hacía mi. 

-¿Qué? - le pregunto. 

-¿Te cae mal Mads, cierto? - pregunta y yo enarco una ceja. 

-¿Ahora eres ciego? a la mayoría de las personas no les caen bien Mads, ella es muy creída, Jaden -le digo y el asiente -Por qué lo preguntas? 

-Porque estuve hablando anoche con una amiga, y ella me dijo algo así - dice.  Frunzo el ceño y después me volteo y sigo caminando.  Eso si que fué extraño.  A mi mente llega la conversación que tuve anoche con Rockstar.
Me quedo parada en donde estoy y volteo para ver si Jaden sigue ahí, pero se ha ido.  No puede ser mucha casualidad, ¿cierto?  Sacudo la cabeza y sigo caminando.

~~~~~

Al dia siguiente estoy sentada en la sala con una taza de cafe caliente en mis manos, y una colcha rodeando mis hombros mientras veía una película;  el tiempo de hoy está súper frío.  Las gotas de lluvia no dejan de chocar contra el ventanal que se encuetra en la sala y que hace contacto con el patio trasero.  Hoy es sabádo, así que obviamente no tengo clases.  Madi entra en la sala con su pijama y una colcha exactamente como y en direccion hacia mi

-Dios, que frío hace -dice y se sienta a mi lado y colóca su cabeza en mis piernas

-Súper cómoda, ¿cierto? - le pregunto y ella sonríe. 

-Oye, hoy hay una fiesta en la casa de Mattia  -dice ella y yo enarco una ceja -Creo que su apellido es Polibio  -y Sacudo la cabeza

-no sé quién es -respondi 

-Dios, ¿en serio no lo conoces? -pregunta ella. 

-Te dije que no como tres veces Madi -le digo mientras rio

-Vámos?

-A dónde? - le pregunto. 

-A su fiesta, dicen que hace unas fiestas súper legendarias -dice ella y sonrie. 

-Bueno -le digo encogiendome de hombros restandole importancia -Voy a decirles a mamá y papá, ya regreso -dije y se levanta del mueble y camine hacía la cocina.  Un momento ¿La fiesta la van hacer con este tiempo tan frio?  Es una completa locura.   Hable con mis padres y ellos accedieron con mucha facilidad ya que hoy tendrían una cena, aproveche el viaje y rellene mi vaso de café.

-Sí vámos -dije llegando a la sala con mi taza llena de café y ella comienza a dar saltitos.  Volteo los ojos.  -A que hora tengo que estar lista? - le pregunto

-La fiesta es a las 8, así que arreglate a las 7 – respondio y luego me volvi a sentar en el sillon y dejando la taza sobre la mesa para despues lavantar mis brazos para madi que volviera a poner su cabeza en mis piernas.  Pasamos todo el dia viendo películas y tomando café, pasaron las horas y faltaba poco para la fiesta, Madi se levanto y camino al igual que yo haciendo lo mismo que ella. Me coloque nos jeans y top negro  que me llega hasta el hombligo con una chaqueta de nega encima. Hace rato que dejo de llover, pero el viento aun está un poco  frío, así que por eso me decidí ponerme la chaqueta.  Decidi alizarme el cabello y dejarlo suelto, tenia ganas de usarlo así,  me maquillo lo mas natural posible, tomo dinero y recojo mi telefóno y camino a la habitación de madi. 

-Estás lista? - le pregunto cuando entro.  Ella también esta usando unos jeans pero con la diferencia de que lleva un body en vez de un top y un suter tejido largo que le llega un poco mas arriba de las rodillas.

-Casi casi -dijo mientras terminaba de ondular las puntas de su cabello -No me voy a maquillar tan glam, porque si llueve pareceré al guasón y no estoy lista para el suicidio social -dice y yo suelto una carcajada. Espero a que se termine de arreglar y bajamos. 

Mis padres tendrían una cena y mi tia ya se había ido al aeropuerto para ir a Europa, por lo que podría tomar mi auto para ir a la fiesta, con la única condición de no introducir mucho alcohol a mi sistema.

𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora