36

941 54 4
                                    

Todavia no creo lo que Charli me acababa de decir.

-¿Está es una broma, cierto? - le pregunto.

-Claro que no bae, sabes muy bien que nunca te mentiría con algo asi- dice, le creo totalmente. Parpadeo y recuerdo cuando vi a Mads.

-Claro, ahora todo tiene sentido. Por eso ella estaba con otro chico y no con Jaden -le digo a Charli

-Esta es tú oportunidad de decirle que te gusta- Sacudo la cabeza. -Qué, por qué no? - pregunta

-El cree que somos "mejores amigos" -le digo y ella voltea los ojos

-Eso es estúpido -dice ella y yo asiento y me quedo viéndo el suelo -bae, deberias decírselo -dice mi amiga yme coloca una mano en el hombro-Tu lo quieres, y estoy segura de que el también.

-Bien - le digo y suspiro.

-Dile algo así -dice y se aclara la garganta -Hey Jaden, me gustas y sé que yo también te gusto a ti, así que ven y tengámos muchos bebes - Suelto una carcajada.

-Estás locaa.-le digo mientras me trato de calmar de la risa.

-Es la verdad, baby -dice y sonríe -Bien, entonces si tu eres tan excelente, por que no me enseñas. Sonrío y me aclaro la garganta.

-Hola tonto, ¿podemos hablar? Bueno, ammm , quiero decirte que tu me gustas, espero que yo también te guste a ti -digo y mi amiga pone los ojos como platos

-¿Qué? -dije y me volteo, encontrándome a Jaden parado en el marco de la puerta. Oh rayos. Una sonrisa engreida está dibujada en su hermoso rostro.

-Así que te gusto eh Beer? - se acerca hasta mi y me colóca una de sus manos en mi mejilla -Pues fijate que tu también me gustas, y mucho -y me besa -Sus labios están sobre los mios, en un beso muy lindo. Mis piernas están temblando, bueno, todo de mi está temblando. Nos separamos para tomar aire, el pega su frente con la mia y nos quedámos así. Hasta que alguien se aclara la garganta y recuerdo que charli seguia aquí.

-Chicos, siento interrumpir, pero recuerden que nos encontramos en un baño y es de mujeres, así que, es mejor que salgamos -dice y señala la puerta. Nosotros asentimos y caminamos hacía la puerta, pero Jaden entrelaza sus dedos con los míos. Suspiro y muchas cosas vienen a mi mente provocando que yo jale de el para ponerlo frente a mi.

-No puedo, lo siento -dije y el fruncio el seño

-de que hablas? – pregunto confundido

-Me gustas Jaden y esperaba tanto que tu sintieras lo mismo, pero lo sientes ahora que no estas con mads y merezco a un chico que me vea como su prioridad y no como su segunda opción -dije con los ojos cristalizados y luego solte su mano para empezar a caminar en medio de la gente.

------------------

Al día siguiente me desperté por toda la claridad que entraba por mi ventana, me dolia la cabeza, ayer después de salir de la fiesta me encontré con Mattia, el vio mis ojos critalizados y solo me abrazó sin preguntar que pasaba, agradeci por eso. El aunque era el anfitrión decidio acompañarme hasta mi casa, para asegurarse que llegara bien, llegue a mi habitación y me tire a llorar, no sabia que hacer o sentir, ¿habia tomado la mejor decisión al dejar a Jaden? ¿debia quedarme con el? Me levante de la cama, me bañe y baje a comer algo

-Buenos días cariño – dijo mi madre

-Hola mami – dije y me fui directo a la cocina, para buscar algo para comer

-Hey! Buenos días – Dijo madi entrando a la cocina pero sin ninguna respuesta de mi parte -estas bien? -me pregunto

-Si, todo en orden – respondí y me fui de ahí con un plato con 3 wafles y un vaso de jugo

𝕽𝖔𝖈𝖐𝖘𝖙𝖆𝖗 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora