Capítulo 37

328 27 2
                                    

Después del sueño que tuve con mi vieja, transité un día bastante malo, no veía la hora de poder estar en mi casa y tener un poco de tranquilidad.

Cuando termine todas mis obligaciones, después de un día larguísimo, llegue a casa. Estaba todo en silencio y lo agradecía, se me hacía raro pero eso no quitaba que era lo que necesitaba.

Cómo pensé que estaba solo, me saqué la campera y la tire en el sillón, al igual que las zapas que estaban mal acomodadas. Cómo me sucede por lógica mi tranquilidad duró poco, hasta que escuche a mi viejo hablar.

- Hola Mateo, esas cosas no van ahí, así que te voy a pedir que acomodes todo - me lo dijo de mala forma y yo Justo hoy no me bancaba ninguna.

- Hola Pedro, banca un toque ya lo acomodo - hablé con toda la paciencia que podía tener en estos momentos.

- Hacelo ahora por favor, sabes que tenemos que mantener el orden. - Nunca rompía las pelotas con este tema, pero lo tenía que hacer hoy.

- Esta bien Pedro ya lo hago. - sin chistar hice lo que me pidió y me tire en el sillón, conecte la play puse música y busqué el FIFA para jugar hasta que mi viejo volvió a hablar.

- Hace un rato me llamo José, me dijo que le hablaste mal - suspire porque eso no era cierto - Sabes que cuando se trata de laburo, tenes que dejar tu carácter de lado y acatar ordenes - me miro frunciendo el ceño.

- Eso no es cierto y ya sé cómo me tengo que manejar - le contesté sin mirarlo, con mi vista aún en los juegos.

- No creo que me mienta, se trata de laburo Mateo, si queres seguir pretendiendo al mundo tenes que dejar tus actitudes de chiquilín - aunque sea mi viejo se estaba sacando todos los numeritos para la mandada a la mierda - Y te voy a pedir por favor que cuando yo te hablé, me prestes atención y dejes de jugar a esa mierda. - ya no me hablaba tranquilo, se puso a gritar y colmo mi paciencia.

- A ver - dije apagando la play y mirándolo - ¿así te gusta más ? Te dije que yo no le hablé mal, solo le dije que no estaba de acuerdo en algo y él se lo tomó mal, si vos estás caliente por otra cosa no te la agarres conmigo - dije parándome para irme y en ese momento me agarró del brazo para no dejarme ir.

- A mi háblame bien y respétame. No sé qué te pasa últimamente que estás así, parece que nada te importa - suspire, respire y conté hasta mil antes de contestarle.

- ¿Sabes qué pasa? Que yo estoy perfecto, me siento más pleno que nunca, pero tengo un ancla que siento que no me deja avanzar y tiene que ver con mi mamá - lo mire a los ojos, tratando de trasmitirle lo que sentía - Necesito por favor que me dejes saber quién me quitó a mi mamá, por favor papá, no me hagas sufrir más -

- Basta mateo - se alejo de mi - Cuantas veces te voy a tener que repetir que tenes que dejar descansar en paz a tu madre, no vale la pena mover todo eso -

- No lo vas a entender nunca no? No se trata de vos, ni de mamá, se trata de que necesito cerrar algo doloroso para mi, necesito ponerle cara al causante de mi tristeza, pero lo necesito porque sé que existe, solo por eso. - se me empezaron a caer las lagrimas, sentía una tristeza infinita - Por favor papá ayúdame-

- No Mateo, tenes que dejar todo eso atrás y seguir con tu vida - intentó abrazarme y me corri - hijo lo hago por tu bien por favor, no sigamos más con esto. - me aleje empecé a agarrar mis cosas para irme - ¿A donde vas? Hijo no nos hagamos mal por favor, tenes que dejar todo esto atrás -

- Vos hace lo que quieras, yo voy a hacer lo que a mi me pinte. Nos vemos, gracias por nada -

Salí de mi casa nervioso, triste y enojado. No sabía para donde iba a correr, me sentía completamente solo, hasta que me di cuenta que no era así, que eso hacía un tiempo había cambiado, que hace bastante había una persona que se estaba haciendo importante para mi y que yo sabía que en este momento de mierda iba a estar ahí firme para mi.

Esa persona era Manuela, que apesar de los malos momentos se la ingeniaba para sacarme una sonrisa, así que me tome un taxi y me fui a buscarla al trabajo no faltaba mucho para que salga y estaba seguro que ella me iba a dar La Paz que necesitaba sin preguntarme nada...






















Queda tan poco 😭
No quiero que termine, estoy enamorada de la relación de Manu y Mateo 🥺

Tus ojos guiándome ~ Trueno Where stories live. Discover now