𝟎𝟗 ― Cherry Blossoms

3.9K 422 93
                                    

— capítulo nueve —FLORES DE CEREZO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 capítulo nueve 
FLORES DE CEREZO







SUS OJOS SE CERRARON momentáneamente, empapándose en el leve sol por un momento mientras sonreía contenta. Estaban afuera - ella y Alfie - y le gustó. Ella siempre lo hizo. Había un árbol cerca del lago Negro, un cerezo en flor, y a Remelda le encantaban las flores de cerezo. Eran ligeras, muy puras y se veían increíblemente hermosas.

No estaban hablando, Alfie siempre parecía muy asustado de hablar con ella ahora, siempre tan nervioso y tímido, como si quisiera encender algo en su interior que terminaría mal. Ella no entendió, pero nunca fisgoneó. Como siempre le decía su madre, era mejor quedarse quieta, mantener la boca cerrada y verse bonita. Pero, probablemente lo único bueno que vino de sus genes, fue la piel clara y la belleza. Todo lo demás estaba bastante mal, si le preguntas a Remelda.

Era un día encantador, por lo que la mayoría de la escuela estaba afuera practicando deportes o simplemente relajándose. No tuvieron muchos días bonitos, ya era noviembre, así que aprovecharon todos y cada uno. Y afortunadamente, las clases del día terminaron y la cena comenzaba en una hora. Podía oír risas y vítores, y abriendo los ojos, girando la cabeza ligeramente hacia el muelle en el lago Negro, vio a Sirius y sus amigos.

Tenía su brazo envuelto alrededor de Nadia, quien estaba inclinada en su abrazo.Estaba James Potter, su cabeza en el regazo de Lily Evan. Se habían juntado un poco después de la Navidad del año pasado. Finalmente, viendo como James había estado persiguiendo a la pobre chica durante años. Si esa fuera Remelda, no estaba segura de lo que haría, tal vez cometer un asesinato y sellar su destino como un verdadero miembro de la familia Black.

Pero entonces estaba Pettigrew. Era muy diferente a los demás, un poco más regordete y tímido, y ella nunca supo por qué lo aceptaban como amigo. Parecía amable, le gustaba mucho su comida, pero siempre había una diferencia obvia entre sus otros amigos. Remelda siempre pudo ver por qué eran Gryffindor, pero nunca pudo encontrar esa razón para Pettigrew. Aún así, ella no se detuvo en eso.

Pero sus ojos parecían permanecer en Remus Lupin un poco más que en el resto. Allí estaba impecable sin esfuerzo, con una cicatriz justo en la nariz mientras se sostenía, un jersey agradable y de aspecto cálido que lo cubría. Y cuando se rio, su cabeza se echó hacia atrás, exponiendo su nuez de Adán, y Remelda tuvo que luchar contra el impulso de sonreír al verla.

Ella negó con la cabeza y se volvió. ¿En qué estaba pensando? ¡No podía dejar que sus pensamientos fluyeran así, era una mujer prometida! Ella tenía un prometido que estaba justo al otro lado, un círculo creado a su alrededor mientras Severus Snape estaba a su lado.

Remelda pensó en eso por un segundo. Hace dos años, Snape sacaba a otros dos o tres de su casa, escupía palabras a Potter y sus amigos, lo hechizaban, y luego Evans gritaba y protegía a Snape a pesar de que la había llamado sangre sucia hace mucho tiempo. Remelda recordó ese día, fue bastante impactante, todos en Hogwarts conocían su debilidad hacia Lily Evans. Se rio cuando llegó a la habitación de Regulus, fue muy gracioso. Ahora Evans nunca lo amaría.

BROKEN CROWN ━━ remus lupin ² ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora