𝟏𝟓 ― Pushing past pride

2.8K 375 75
                                    

— capítulo quince —DEJANDO ATRÁS EL ORGULLO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— capítulo quince —
DEJANDO ATRÁS EL ORGULLO








SU MANO ESTABA entrelazada con la suya y se sintió disgustada. Fue tan casual, la forma en que movió su mano desde el interior de su bolsillo para encontrar la de ella, que estaba en su regazo. Él la había tomado con cuidado, entrelazándolas y ella no lo soltó, no se movió, dejó que sucediera - y se estaba arrepintiendo. Deseó que Regulus estuviera allí. Él se daría cuenta, vería lo que sucedía y les daría una excusa para que se fueran para que ella pudiera encontrar el baño y desinfectarse las manos. Pero él no estaba allí; él estaba muerto.

Y ella todavía estaba sosteniendo su mano. Frente a ella estaba Severus Snape, por quien todavía se sentía dudosa, con Nancy Pendleton y otro chico de Slytherin. Podía imaginar a Alfie - Alfred - a su lado. No, no lo estaría. Si él estuviera aquí, si no hubiera intentado matarla ni nada, estarían en su compartimiento separado al final del tren con los otros Slytherin. Ella se sentaría a la derecha junto a la ventana y él estaría a la izquierda en el medio de la cabina. Mantendrían una conversación al principio antes de quedarse en silencio. Leía su libro encantado que parecía una novela sobre historia de la magia, pero en realidad era uno de literatura muggle. Y luego, cuando se acercaban a Hogwarts, la conversación volvía a surgir por un corto tiempo antes de disolverse para entrar al castillo.

Pero él se había ido - y también Regulus. Y el dolor de ambos en su corazón era diferente. De Alfred, fue por la traición de un amigo en el que pensó, al menos, podía confiar. Pero el dolor en el corazón de Remelda por parte de Regulus era diferente; fue la pérdida de un familiar cercano. Fue la pérdida de alguien a quien amaba mucho y por quien arriesgaría su vida. El dolor en su corazón por su hermano era mayor porque él la amaba y ella lo amaba y ahora él estaba muerto.

—¿Dónde está Regulus, Remelda? —Nancy detuvo la conversación para mirarla, trayendo a la chica Black de vuelta a ella.

Era cierto, sus pensamientos habían estado en otra parte mientras miraba por la ventana con nostalgia. Pero ahora, estaba mirando a la chica. Nadie lo sabía - nadie más que Demetri. Aunque, su madre le dijo que mañana se daría a conocer el comunicado sobre su muerte. Por supuesto, la historia sería alterada para preservar la dignidad de la familia negra. Se diría que tenía una enfermedad, una con la que había estado luchando desde que nació, y finalmente se lo había llevado en Navidad. Era una historia mucho mejor, una que no deshonraba el nombre de la familia, y eso era suficiente para sus padres.

—Ya no regresará a la escuela —Remelda parpadeó, con una calma en su tono a pesar de que estaba gritando por dentro.

—¿Y por qué es eso? —Nancy siguió adelante. No, en realidad presionando y doblando ligeramente, permitiendo que ciertos activos se muestren más a Demetri. Por supuesto, le dio un pequeño aviso antes de negar con la cabeza. Se dio cuenta pero no dijo nada, honestamente, no podía encontrar en sí misma que le importara en absoluto.

BROKEN CROWN ━━ remus lupin ² ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora