𝟏𝟔 ― Slytherin gone good?

3K 371 59
                                    

— capítulo dieciséis —¿LA SLYTHERIN SE HA VUELTO BUENA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— capítulo dieciséis —
¿LA SLYTHERIN SE HA VUELTO
BUENA?








PASO UNO PARA ser desheredada: pasar el rato con Gryffindors. Podría haber sido otra cosa, como dar un paso al frente o hablar en contra de los valores que todos (o casi todos) en su casa tenían. O también simplemente fingiendo tu muerte como algunos, pero para Remelda esto vino naturalmente. Logró dos cosas; ser desheredada y arreglar - lentamente - su relación con Sirius. Dos pájaros de un tiro, por así decirlo.

Ahora, esto fue especialmente difícil porque al mismo tiempo estaba fingiendo ser una perfecta chica Slytherin. Ella todavía sostenía la mano de Demetri cuando llegaba la ocasión y ahora él básicamente quería ese afecto cada vez que estaban en la misma habitación, como si tratara de atraerla de nuevo. Por supuesto, ella sabía que estos no eran sus planes originales, tenían que venir de sus padres. Tenían derecho a tener miedo, sus hijos se habían ido y los habían dejado y ahora todo lo que tenían era su princesita - una que no querían perder. Pero poco sabían que ella ya se había ido.

Ya se había ido y se estaba mezclando con el enemigo, o al menos lo estaría después de esto.

Estaban teniendo un buen servicio para Regulus en la sala común, ella estaba sentada en el sofá junto a Demetri con su mano entrelazada con la de él mientras Severus decía algunas palabras amables:

—Era excepcionalmente bueno en pociones —ese fue su cumplido para el Regulus Black muerto, pero no era como si Remelda pudiera pedir más. Realmente, ella ni siquiera quería esto.

Nancy fue la siguiente, la pequeña perra sentada junto a Demetri con una bonita falda corta que mostraba sus muslos. Remelda fingió no darse cuenta de cómo sus ojos siempre parecían pasar sobre ellos, no como si realmente le importara, solo odiaba la sonrisa de suficiencia en el rostro de Nancy por eso. —Era ingenioso —movió sus pestañas hacia Demetri.

Hubo silencio por un momento, todos pensando en qué más decir sobre el niño muerto, Nancy terminó el silencio con una pregunta: —De todos modos, Remelda, ¿por qué no nos hablaste de la enfermedad de Regulus antes de morir?

—¿Era de mi incumbencia? —Remelda se movió alrededor de la pregunta original. La enfermedad era una que ellos no creerían; la enfermedad era su familia y esto - todo acerca de las creencias y valores. Esa era la enfermedad que Regulus sufría, la que ella sufría.

—Somos una familia, Remelda, deberías sentirte cómoda contándonos cualquier cosa —Nancy le dio una sonrisa empalagosa.

—Sí, lo entiendo, Nancy. Aunque, estás olvidando que no era mi secreto para compartir, ¿verdad? Regulus no quería que nadie lo supiera y yo estaba respetando sus deseos al no decir una palabra al respecto, ¿bien? —Trató de no dejar que se escuchara su enfado.

BROKEN CROWN ━━ remus lupin ² ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora