P de primeros años

2.6K 118 27
                                    

Remus John Lupin era un niño cuando fue mordido por un hombre lobo. Su vida cambio y a la edad de once años, apenas y podía recordar cómo se sentía no ser un hombre lobo.

Remus John Lupin seguía siendo un niño cuando Albus Dumbledore cruzó la puerta de su casa, dándole la oportunidad de estudiar en el colegio Hogwarts de magia y hechicería del que su padre había hablado tanto.

En el colegio conoció a James Potter, un chico algo bajito de cabellos alborotados y lentes, también conoció a Sirius Black, un chico alto como él, que usaba un corte militar y tenía un estilo aristocrático del que no se podía desprender, por último, pero no menos importante conoció a Peter Pettigrew, un chico rubio, con dientes de ratón, muy escurridizo y silencioso.

El mismo Remus John Lupin de doce años, que tenía los ojos de color sol, el cabello castaño y unas muy peculiares cicatrices en el rostro estuvo aterrorizado cuando sus amigos supieron la clase de bestia que era él...
Pero ellos no le dieron la espalda, ellos lo esperaban en la enfermería, fingiendo diarreas explosivas, golpeándose entre ellos hasta sangrar y que así les permitieran quedarse.

Fueron esos mismos chicos de doce años que decidieron convertirse en animagos, los mismos que también estaban a punto de crear el único mapa completo de Hogwarts.

Habían más personas geniales en la vida de Remus, Lily Evans, Dorcas Meadowes, Marlene MacKinnon,los gemelos Fabian y Gideon Prewett, todos Gryffindor y un Ravenclaw que generalmente venía en paquete con los gemelos, Kingsley Shackelbolt.

La relación que tenía con cada uno de ellos era diferente, pero sin duda alguna Remus se sentía especialmente feliz cuando los veía a todos durante su fiesta de cumpleaños, en especial su fiesta de cumpleaños número quice que fue casi al mediados de su quinto año.

R de RemadoraWhere stories live. Discover now