Cap1// Contigo todo

5.8K 191 3
                                    

Estábamos en su habitación, blanca y rosada, una cama enorme adornada con miles de almohadas, un sofá negro descansaba al final del colchón y en frente de el una gran pantalla plasma en la que se reproducía alguna película sin mucho sentido para nosotras, estábamos muy ocupadas comiéndonos la boca, ¿quien lo iba a decir?, una simple chica que ganó una beca en el mejor bachiller de Madrid besándose con una integrante de la "Gran familia Sabandon".

Nos separamos por falta de aire y entonces apareció su hermosa sonrisa, sus dientecitos blancos y esos ojitos achinados con su perfecto delineado encima de sus pestañas.

-¿Que pasa?-río- porque me miras así?-Natalia retiró un mechón rebelde de la cara de Alba aprovechando para hacerle una sutil caricia en su labio inferior-
-Estas muy guapa Natalia, y no se...
-¿No sabes que?
-No se hacia donde vamos con esto, llevamos liandonos mas de dos años y yo sé que lo nuestro no tiene futuro.
-Alba...No saques este tema ahora.-Suplicó-
- Es que si no es ahora cuando Natalia?-Alba se levantó de la cama y dió vueltas por la habitación- dime que futuro nos ves??, conmigo no tendrás todo esto-Señalo con sus brazos la gran habitación de la mayor- crees que tus padres son tontos??, en cuanto sepan de esto-Las señaló a ambas- van a correr a mis padres y nos quedaremos en la calle, conmigo...
-Contigo todo Alba.

Natalia se levantó de su cama y cogió las manos de la rubia dejando un sutil beso en el dorso de una, sus miradas eran como fuego quemándose la una a la otra, sus ojos se recorrían mutuamente queriendo que el sonido de sus corazones nunca fueran remplazados, pero ese silencio del que ambas disfrutaban no iba a ser eterno.

-Albi...-susurró- a mi no me importan los lujos, no me interesa en lo más mínimo tener todo lo que tengo porque yo no eh trabajado por esto, todo lo que ves, coches, dinero, piscinas, clubs, todo eso no es mío y no me siento agusto cuando estoy rodeada de ello, deberías saberlo perfectamente, llevas conociéndome 11 años, las únicas veces que me siento como en casa es cuando estas conmigo, cuando mis labios chocan con los tuyos, cuando mis manos recorren tu piel-La mano de Natalia acarició con cariño el brazo desnudo de la rubia debido a la manga corta de su blusa- solo te quiero a ti Alba.

Sin esperar más, Natalia junto sus labios con los de Alba, empezaron a caminar hacia atrás sin miedo a nada, sus bocas se estaban devorando la una a la otra, sus lenguas luchaban por tener el control, cayeron en el suave colchón y todo empezó a descontrolarse, la ropa voló hacia algún lado de la habitación.

Natalia se separó un poco de los labios de Alba haciendo que esta gruñera por la falta de contacto.

-Que pasa eh?-La miró burlesca Natalia-
-Nat... joder, sigue besándome.

La pequeña rubia colocó su mano detrás de la nuca de Natalia y la atrajo de nuevo a ella volviendo a juntar sus labios de manera desesperada, los suspiros interrumpían de vez en cuando, la mano de La morena empezó a descender por el torso desnudo de Alba, haciendo que su piel se erizara por el suave contacto.

-Me gustas tanto Alba...-besó el cuello de la rubia mientras su mano se colaba en medio de sus dos piernas haciendo que el cuerpo de Alba se arqueara- estas tan buena..
-Mhhhg nat... ah, sigue.
-Te gusta como te toco?-El gemido de Alba le respondió-

La mano de Natalia seguía haciendo círculos sobre el clitoris hinchado de Alba.

Después de horas de gemidos compartidos y caricias que llevaban a el orgasmo ambas terminaron rendidas en los brazos de la otra.

-Te quiero tanto.-Dijo Alba-
-Te quiero más amor.
-prométeme que jamas vas a dejarme sola
-Te lo prometo cielo.

Pero como billie dijo... "Cualquier promesa puede ser rota solo siendo sincero"




Holaaa!❤️ que alegría me da estar por aquí de nuevo 🥺, me tomé varias semanas de descanso y vengo con la inspiración renovada, espero que les guste esta nueva historia, un beso!

Volverte a ver//AlbaliaWhere stories live. Discover now