Cap17//Informacion

2.2K 143 2
                                    

Pov.Natalia
[la noche del secuestro]

Estaba con los ojos cerrados intentando dormirme pero no podía, mi mente solo pensaba en Alba, en lo feliz que se iba a poner cuando le dijera que finalmente después de 21 años me enfrenté a mis padres, por fin eh tomado una decisión propia y es estar al lado de la mujer que amo, sonreí ante mis pensamientos y me giré para ver a Maria dormida abrazando la almohada cual pringada perdida, dejé un beso en su frente y me levanté de la cama, moví el sofá de mi cuarto para dejarlo frente a la ventana de mi habitación, cogí una de mis guitarras guardadas y me senté a tocar mientras veía la fría madrugada pasar.

Cuando terminé de cantar lo mas bajito que pude para no despertar a mi mejor amiga escuché un ruido fuera de la habitación, dejé la guitarra en donde estaba antes y me asomé de nueva cuenta por el ventanal, observaba el jardín con algo de angustia, como se me aparezca algo me da un infarto.
El agua de la piscina estaba calmada, el viento soplaba muy poco, estaba empezándo a relajarme de nuevo pero una vez más se escucho ese ruido, alguien estaba subiendo las escaleras, jamás confundiría el sonido que producían las pisadas contra el mármol.

Quise despertar a Maria pero seguramente solo sería Elena o Santi que bajaron por algo de merendar, entré en el baño y me empecé a mojar la cara, me miré al espejo fijamente y finalmente observé lo que todo el mundo me decía, una cara sin brillo alguno, cogí agua de nuevo con ambas manos y la estampe en mi cara deseando borrar el mínimo rastro de infidelidad en mis facciones, tallé con mis manos mi rostro y abrí los ojos, una silueta estaba detrás de mi reflejada en el espejo, quise gritar pero su mano en mi boca me lo impidió, patalee intentando hacer ruido y así lograr despertar a Maria pero no podía, mi baño era muy grande como para encontrar un objeto cerca, de repente un pañuelo con olor a Alcohol tapo mi nariz, estaba desesperada por respirar pero sentía mis pulmones cada vez más cansados, el movimiento brusco de mis piernas fue perdiendo fuerza y entonces....cerré los ojos.

Pov.Alba

Natalia había sido secuestrada?!, por quien?!, joder. Después de que nos enteramos de esto obviamente cancelé mi vuelo y regresamos a la mansión sanabdon, todo estaba muy tranquilo, la señora Rocio y el Señor Mikel no estaban en casa, según esto salieron desde muy temprano a su empresa, es el momento Perfecto para revisar cada rincón de la casa.

Marta fue junto a Carlos y Santi mientras que por otro lado estábamos Maria, Elena y yo.
Subimos a la segunda planta y estaba vacía, entramos en la habitación de Natalia y Nada.

-¿El baño?
-Entra.

Abrí la puerta del baño pero para mi sopresa no estaba del todo cerrada, inspeccioné el lugar y me dí cuenta de que prevalecía un olor humedo y eso solo se generaba cuando las ventanas estaban cerradas y las llaves del agua habían estado abiertas, las cosas tampoco estaban perfectamente acomodadas, con esta poca información salí de nuevo a la habitación y ví que Maria tenía en sus manos una guitarra Negra, la guitarra de Natalia.

-De donde la habéis sacado?
-Estaba mal guardada en el closet-Informó Maria-
- y es raro porque esa guitarra siempre esta dentro de su estuche, aparte de que el sofá también estaba movido en dirección a la ventana.
-Joder... que habrá pasado?

Todas nos quedamos en silencio intentando buscar teorías pero nadie lograba decir algo que nos convenciese.

-y si...no nada-Se calló Elena-
-Adelante Elena, habla, cualquier cosa puede servir ahora mismo.
-Santi dijo que el había escuchado pasos por las escaleras en la madrugada, dos veces, de subida y de bajada, por lo cual a Natalia la sacaron de su habitación, y siendo lógicas... ¿Quien conoce perfectamente las ubicaciones de esta casa?
-La familia...-Dijeron Maria y Alba-
-Exacto, Santiago jamas mencionó que haya escuchado que le abrieran su puerta o la mia, esa persona sabía perfectamente cual era el dormitorio de Natalia.
-¿Sospechas de Alguien?

Volverte a ver//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora