Cap3// Tu desnudez

2.9K 176 4
                                    

-Que monas... La Natalia nada tonta eh?-ambas rieron- y que paso después?
-No paso nada más, ninguna habló de eso y seguimos con nuestras vidas.
-Pero tuvo que haber mas besos no!!?, una primera vez...-Preguntó picara-
-Joder Marta ya me estás pidiendo que cuente mucho.
-Venga... Soy tu mejor amiga, jamás diré nada.
-Valeee.

La verdad solo fingía que me molestaba hablar del tema, recordar esos momentos especiales junto a Nat me ponían feliz, lastima que el tiempo se nos acabó.

-Nuestra primera vez fue a los 17.

Estábamos de nuevo en la habitación de Natalia... pero la noto nerviosa, algo le inquieta y no quiere decirme que es, la tomé de las manos y le dejé un sutil beso en los labios, eso hizo que mágicamente dejara de temblar su pierna y entonces suspiró.

-¿Que pasa nat??, ¿vas a terminar conmigo?
-Estamos juntas?-Alba se puso roja y negó-
-Yo...yo... lo sie...

Antes de que terminara la frase Natalia la cayó con un beso.

-De echo me hace feliz esa idea.-Sonrió-
-¿Que seamos novias?
-Si... pero antes, necesito contarte algo.
-Cuéntame...
-Hay un chico en mi bachiller y....
-¿Te gusta?
-¡No!, pero a mis padres si...-Alba frunció el ceño confundida por lo que decía Natalia- Tiene 17 años, es capitán del equipo de Futbol Americano y sus padres son grandes empresarios, anoche en la cena me dijeron que.... él sería mi "Primer novio"
-¿Que?
-Escucha Alba...
-Escúchame tú a mi Natalia, me he mantenido siempre al margen de la relación de tus padres y tuya, incluso puedo soportar que tú madre se la pase lanzándome indirectas pero esto no!!, es tu vida!, estas a punto de cumplir 18 años y siguen controlándote ??!, van a decirte con quien debes estar para toda la vida?, me parece una estupidez.
-Ya lo se Alba!, pero no puedo hacer nada y lo sabes perfectamente!, Si les llevo la contraria seguramente me echarán de casa y estoy segura que me quitarán el apellido.
-Eso es lo que te importa??, que te quiten el apellido cuando quieren que estes con una persona que no amas??!!
-¡Claro que no!, yo no soy como mi madre Alba!-Las voces comenzaban a subir de tono- Pero joder!!, crees que no tengo miedo?, tengo 17 años y no sé ni siquiera como se pone una lavadora, han echo todo por mi, soy una inútil!

Natalia se sentó en el suelo y escondió su cara entre sus rodillas, el llanto sé escucho por toda la habitación.

Alba de una manera lenta se acercó a ella, se sentó a su lado como cuando solían jugar a las muñecas, y pasó su brazo al rededor de su espalda.

-Perdóname nat, no debí decirte eso pero... me duele nat, me duele saber que tendrás a otra persona, que el si podrá besarte cada que quiera, el...el... querrá tocarte y no se si podré con todo eso Natalia....

La morena sacó su cara hinchada y roja para mirarla. Sus ojos tenían demasiada tristeza y suplica implícita.

-Alba...Solo quiero que no me dejes. te amo con mi vida y si tu te vas se va contigo mi corazón, por favor.

Alba analizó su mirada y sabía perfectamente que lo que le estaba pidiendo era muy egoísta pero ella tampoco quería alejarse, tampoco quería dejar de tenerla a su lado aunque no fuera para siempre.

-Jamas voy a dejarte sola cariño.

Natalia se abalanzó a la boca de Alba, sus lenguas se acariciaban mutuamente recorriendo cada rincón de sus bocas, estaban en una situación algo incomoda así que la morena sin pensarlo se puso a horcajadas sobre la rubia haciendo que "Sin querer" se le escapara un pequeño gemido que hizo que Natalia sonriera.

Volverte a ver//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora