Cap19// Natalia Rigth Sanabdon

2.3K 142 3
                                    

Pov.Alba

Las cosas estaban muy tensas, nadie había dicho nada para darle un poco de espacio a Carlos, ¿que tan retorcida tiene la mente la señora Sanabdon como para juntar a dos medios hermanos?!.

-No puedo creerlo!,.. Natalia es mi hermana.
-Escucha Carlos... lo sentimos mucho...
-Yo lo siento por mi madre, es obvio que mi padre se acostó con Rocio!, que puto asco me dan.
-Eso es algo positivo en el caso de Natalia?-Preguntó Marta-
-Me parece que si-Afirmó Carlos- al ser como familia Natalia y yo no podemos casarnos y si logramos hablar con el señor Mikel tal vez nos ayude. El podría decirnos donde esa la hacienda...

Demasiada información en una noche, las horas pasaron y decidimos dejar descansar a nuestros cerebros, Carlos y Maria se fueron hacia casa de Natalia mientras Marta y yo nos quedamos en sock en la sala.

-No puedo creerlo.
-Yo tampoco Marta, Natalia iba a casarse con su medio hermano.
-el cerebro de la señora esa esta muy retorcido.
-Lo se pero... la pregunta es: ¿Porque incluyó a Natalia en el testamento?, digo... ella como tal no es hija de Mikel y se supone que juntos formaron su gran fortuna.
-Hay que seguir buscando en la carpeta.

Abrimos de nuevo la carpeta y había un papel que nos faltó por leer.

La fortuna que rodea a la familia rigth esta evaluada en diez mil billones de Euros y la de La familia sanabdon en once mil billones de Euros, dinero que han forjado gracias a sus empresas exitosas que rodean a España.

-Te das cuenta que si unimos a ambas familias serían las personas mas millonarias de toda España?
-Claro.... La señora Rocio se acosto con el señor Rigth para unir sus fortunas a través de Natalia, pero al parecer Rocio le dijo a Mikel que el era el padre por lo tanto si ella quiere en cualquier momento se divorcia de Mikel y se junta con el padre de Carlos uniendo sus fortunas con la excusa de que tienen una hija en común.

Todo en mi mente estaba conectando perfectamente, esto es lo que no querían que Natalia supiera, por eso tan exigentes con ella, por eso un trato mas estricto a diferencia de sus hermanos.

-Y todo esto nos sirve de Algo?!
-Si, hablaré con el Señor Mikel, cuando se entere de la traición de su esposa querrá ayudarnos, estoy segura.

___________________________

Al día siguiente salí directa a la casa de los señores Sanabdon, estuve hablando con mi madre y le platiqué todo lo que de momento sabíamos, de repente unas voces se escucharon y sabía perfectamente que eran los padres de Natalia, entraron en la cocina y Rocio me miró sorprendida.

-Alba?, que... haces aquí?, ¿no estabas en México?
-Que tal?, estuve a punto de volar pero antes de abordar me enteré de la desaparición de Natalia, quise quedarme para ayudar en su búsqueda.
-Oh, no es necesario, yo estoy segura que mi pequeña niña aparecerá en cualquier momento, las autoridades ya la están buscando.
-¿De verdad?, es raro porque no ha salido nada respecto a su caso en noticias.
-Pedimos que todo fuera llevado de manera discreta, no queremos que sepan que nuestra hija corre peligro.
-Bueno... en primera lo que los policías están haciendo es un delito, no pueden ocultar información a la población y segundo, ¿no cree que entre mas gente lo sepa mas rápido regrese su hija?.
-Es mi hija y nosotros sabremos como llevamos su caso.
-De acuerdo, pero le aviso que yo también estoy en su búsqueda y si la encuentro....
-¿y si la encuentras...que?

Me acerqué tanto a su cara que podía notar el aliento furioso que sus fosas nasales expulsaban, sonreí con prepotencia y dirigí mis ojos hacia el señor Mikel.

-Necesito hablar con usted señor Mikel.
-mi esposo no va a ningún lado.

Volví a mirar directamente a la señora Rocio, nuestras miradas quemaban y las palabras eran como cuchillas calientes siendo disparadas con rapidez.

Volverte a ver//AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora