La cena

287 30 17
                                    

Los meses pasaron algo rápido, y con varios cambios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los meses pasaron algo rápido, y con varios cambios. El profesor Shiro al parecer dejó de asistir, Samael te informó mediante un mensaje que había fallecido y que era un secreto del Vaticano, así que no se lo podías decir a nadie.

Además de que al curso se incorporó un chico llamado Rin Okomura y un nuevo profesor, Yukio Okomura; al parecer estos dos eran hermanos. Poco después de ello llegó una chica llamada Shiemi Moriyama, que parecía ser muy tímida y en sus primeros días te molestaba ver como Izumo la trataba con la punta del pie, así que decidiste acercarte más a ella.

Además de pensar en Mephisto muy seguido, después de pasar casi todo el trimestre sin verle, empezabas a extrañarlo... realmente te gustaba mucho pasar el tiempo en compañía de Samael. A pesar de que te mandaba mensajes con regularidad, enviaba algunos pequeños regalos y una que otra nota en tu casillero, se mantenían en contacto.

Hoy era el día que les entregaban nuestras notas, de tu parte no te preocupabas ya que eras la más lista de toda la clase.

Hasta podías invocar demonios de clase media-alta sin que te dañaran, sabías manejar muy bien la espada y armas de fuego.

Como aria eras excepcional, ya que tienes una gran memoria, la materia que más te costaba era la de farmacología demoniaca... las plantas te encantan, pero no eras muy buena para saber sus nombres y propiedades, también por ello te hiciste amiga de Shiemi Moriyama, ella era la mejor en esta área, su familiar Nii les ayudaba a estudiar.

Ya que ella cuando necesitaba explicarte cobre una planta Nii-san la sacaba de su pecho para que pudieres verla, tocarla y olerla. Como agradecimiento ayudabas a Shiemi con el resto de las materias ya que siempre salía mal en los exámenes o con las notas en el límite.

Sin darte cuenta mientras pensabas eso abriste tu casillero y de él salió un sobre rosa lleno de detalles... Samael (pensaste). De tus labios se desprendió una gran sonrisa y abriste el sobre.

"Mi querida (t/n):

¡Felicidades por tus excelentes notas! Nunca dudé en tus capacidades y mira ahora los resultados a pesar de que entraras después de iniciadas las clases.

Al fin llegó el invierno, momento perfecto para no volver a tomar un chocolate caliente ¿no lo crees?

Espero que estés disfrutando de las clases, yo de mi parte estoy siempre aburrido, hay grandes cantidades de papeleo que tengo que hacer a diario, además de una nueva larva que debo mantener vigilada.

Por culpa de ello casi no te veo, eso me entristece."

Sonríes aún más de ver sus hermosas palabras y esa caligrafía tan fina y elegante... pero sientes que hay otro papel, así que los lees.

"Por cierto si te parece bien y no te molesta... te invito a celebrar tus logros escolares.

Hoy en la noche en mi mansión, claro comprendo si no deseas ir, no te pienso obligar ni hacer que te sientas comprometida conmigo, pero realmente me haces falta y desearía poder verte... y que mejor momento que este, que hay un motivo de celebración.

Un amor poco común (MephistoPheles por lectora) ~ Ao no exorcistWhere stories live. Discover now