8. Primerizo

2.4K 297 670
                                    

—Relájate, bebé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Relájate, bebé.

Mi nuez ondea cuando trago grueso. Llevo mi mano a la copa que el mozo acaba de llenar con vino tino húngaro, uno que yo no podría comprar ni vendiendo todos mis órganos al mercado negro. Shoto contempla taciturno cómo me esfuerzo por mantener el líquido oscuro dentro de la copa mientras acerco los bordes a mis labios. El trago humedece mi garganta seca, pero me tiembla tanto la mano que el cristal tintinea contra mis dientes. Devuelvo la copa a la mesa antes de cagarla y decido no moverme más de lo estrictamente necesario.

—Izuku...

—Este lugar está lleno de vampiros de clase alta... —le digo aspaventado a Shoto—. Apuesto a que todos llevan calzones de Gucci.

—Oh... ¿y tú cuáles llevas? —pregunta divertido.

Mi rostro se vuelve de magma. Como me entra el ataque de balbuceos, Shoto niega con la cabeza y le da un sorbo a su propia copa.

—Lo siento... quizás fue mala idea traerte aquí.

—¡N-No! —chillo. Algunos vampiros me miran mal por la "grosera" subida de voz—. Es un lugar hermoso —continúo más bajito—, en serio, solo estoy nervioso porque... es la primera vez que salgo a cenar.

El purasangre me toma la mano por sobre la mesa y acaricia mis nudillos con su pulgar.

—Que bien que tu primera vez sea conmigo...

El doble sentido infecta maliciosamente mi mente. Me ruborizo y cojo la carta como estrategia de huida, mostrándole una sonrisa cincelada.

Todos los platos están escritos en francés. Lo único que logro entender es el precio exorbitante marcado a la derecha de cada uno.

—¿Ya decidiste lo que pedirás? —inquiere Shoto.

—Emmmm... pediré lo mismo que tú.

—¿Un Izuku al natural con guarnición de lindura?

—Sí... ¡S-Shoto! —vuelvo a gritar cuando caigo en la cuenta de lo que dijo.

El purasangre ríe, resplandeciendo más que los cubiertos de plata bruñidos.

—Lo siento, no me resistí.

Se me escapa un mohín. Si fuese un emoji, tristemente sería el maldito clown.

El mozo regresa y deposita unas entradas frente a nosotros. Parece una tortilla con forma cuadrada, "Croque-monsieur" según él. Se queda conversando un momento con Shoto, utilizando como disparador el tema de la comida. El vampiro me echa unas miradas poco discretas hasta que el deber lo llama. Se retira tras inclinarse en una reverencia.

—Eres muy famoso —declaro.

—Quisiera no serlo.

Y yo quisiera no ser tan mediocre. Al menos me hace sentir mejor pensar que de alguna manera nos complementamos. Es decir, yo tengo la vulgaridad y él la gallardía, quizás podríamos lograr una especie de equilibrio natural como el Yin-Yang. 

Blood Moon ☾ {Dekubowl}Where stories live. Discover now