CHAPTER SEVEN

499 64 4
                                    

pinky promise

—¿Por qué no me lo dijiste? —pregunta seria la número Cero mientras lágrimas empapaban la venda que cubría sus ojos—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




—¿Por qué no me lo dijiste? —pregunta seria la número Cero mientras lágrimas empapaban la venda que cubría sus ojos—. Ben estuvo todo este maldito tiempo aquí, Klaus.

Ekaterina le empezó a hablar aprovechando que Hazel y Cha-Cha discutían porque el hombre dejó vivo a una de sus víctimas.

—Klaus, dile que nunca la he dejado sola —empezó a decirle el fantasma mientras se posaba frente a la llorosa mujer—. Que no la he dejado de amar.

—Kate, él siempre ha estado aquí contigo —decía Cuatro mientras miraba con pena a sus hermanos favoritos—. Y nunca, pero nunca, te ha dejado de amar.

Ella lloró un poco más fuerte, sintiéndose impotente y vulnerable.

—Hey, respira —trataba de tranquilizarla Klaus al notar que él estaba empezando a flotar—. Necesito que respires, me estás haciendo flotar.

Kate rápidamente se detuvo haciendo que este cayera y casi quedara de cara contra el piso.

—L-Lo siento —empezó a tartamudear la télepata—, es sólo que, han pasado 15 años.

—Lo sé, y en serio discúlpame —dijo Klaus mientras dirigía su mirada al baño—. ¡Jan dice que eres un gran sujeto, Hazel!

A los pocos segundos sale Hazel del baño y avanza furioso hacia ellos. Él cortaba trozos de cinta adhesiva.

Kate sintió como el hombre la colocaba bruscamente en sus labios lo que la hizo quejarse mientras lo insultaba mentalmente. Kate escuchó como la puerta se cerraba por lo que soltó un suspiro.

Una vez solos, Klaus empezó a moverse, logrando arrastrar su silla más cerca de la puerta. Ahí empezó a gritar a través de la cinta adhesiva.

—¿Qué haces?— pregunta Ekaterina en su mente mientras Klaus le decía por esta que le siguiera la corriente.

Entonces ella le imitó y empezó a gritar, esperanza de que alguien les escuchase.

Finalmente, la puerta se abrió y por esta entró una mujer con una placa de policía pegada en su chaqueta y con una pistola en sus manos. Ella les miró y le pidió a Klaus que guardara silencio mientras Cuatro informaba por su mente a su hermana.

—¿Eres hermano de Diego? —preguntó a Klaus mientras se acercaba a Kate y quitaba la venda de sus ojos.

Cortó la venda de sus muñecas y Kate arrancó la cinta de sus labios con una mueca de dolor.

—Es un gusto verte, Eudora —dice ella con una de sus típicas sonrisas. Patch rodó los ojos mientras desataba a Klaus. Kate se levantó con un poco de dolor ya que Cha-Cha la había apuñalado en su pierna muy cerca de el endoesqueleto.

LET ME LOVE YOU ━━ the umbrella academyWhere stories live. Discover now